ZAIRA NARA

Zaira Nara brilló con un espectacular vestido en el Festival de Cannes

La modelo y empresaria argentina sorprendió con su look muy jugado.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 22:07

Zaira Nara es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien en las últimas horas deslumbró a todos con su deslumbrante outfit para el Festival de Cannes, en Francia. La diosa dejó a todos boquiabiertos con su jugado vestido y las redes sociales se llenaron con halagos para ella.

Este viernes, Zaira Nara mostró en su cuenta oficial de Instagram cómo fue su llegada al país europeo para la premiación de cine independiente, en donde se encontró con importantes figuras de la industria, como directores y actores. Para esta ocasión, la modelo argentina optó por una espectacular prenda repleta de brillos y transparencias.

El look de Zaira.

El diseño fue confeccionado nada menos que por el diseñador de moda argentino Javier Saiach, quien logró imprimir en esta prenda la personalidad osada de Zaira Nara. Con su clásico cabello negro suelto, la influencer optó por un vestido con una cola y joyas al mismo tono.

El vestido de Javier Saiach.

El maquillaje de la hermana de Wanda Nara fue en tonos nude y muy tenues, el cual solo resaltaron sus ojos con un sombreado un poco más oscuro. Sin dudas, un look que llamó la atención de todos y en Instagram no dejaron de mandarle mensajes con piropos que ella compartió en agradecimiento.

 

Zaira Nara se comparó con Wanda

Tras su separación de Jakob von Plessen, la famosa artista se encuentra en una etapa personal muy particular, ya que desea estar muy presente en la vida de sus hijos Malaika y Viggo. Ahora decidió que su nene menor siga el camino de sus sobrinos, los hijos de Wanda con Maxi López. 

Zaira y Viggo en la cancha.

"Me siento Wanda Nara con Valentino López", lanzó divertida la morocha en sus historias de Instagram. Y agregó que tomó la sugerencia de la conductora de "MasterChef Argentina" sobre lo que podría hacer Viggo en su tiempo libre: "Hoy, primer día de fútbol (consejo de la tía)".

Otras Noticias