BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña reveló cómo se llevan los hijos de Pampita y de la China Suárez

El actor chileno abrió su corazón para dar a conocer el vínculo entre los nenes.
martes, 2 de mayo de 2023 · 06:30

Benjamín Vicuña es un padre muy presente y constantemente comparte en sus redes sociales fotografías y videos con sus hijos, fruto de su relación con Pampita y la China Suárez. Este fin de semana largo fue la excusa perfecta para pasar con ellos unas minivacaciones increíbles.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Benjamín Vicuña subió imágenes de la felicidad que le dieron estos días sus hijos, en el hotel Sofitel La Reserva Cardales. Con una amplia sonrisa, el actor chileno hizo varias actividades que los más pequeños disfrutaron a pleno.

Magnolia, Benja y Beltrán.

Este lujoso hotel cuenta con piscina, bares, gimnasio, entre otras increíbles atracciones que entretuvieron a los niños, quienes solo pasan tiempo juntos los fines de semana. Benjamín Vicuña desea que vivan aventuras y momentos hermosos para afianzar aún más su vínculo, ya que no conviven.

La excursión que eligieron los niños.

"Unión", expresó contento el galán de cine y televisión al dar cuenta del cariño que se tienen Bautista, Benicio y Beltrán (hijos de Carolina) con Magnolia y Benicio (hijos de Eugenia). La publicación cosechó en solo cuatro horas más de 44 mil likes y miles de comentarios positivos.

 

Benjamín Vicuña presentó su proyecto

Como ya había anunciado el famoso artista en varias ocasiones, preparaba un proyecto personal muy especial en honor a su primogénita, Blanquita, quien falleció en 2012, producto de una bacteria. Ahora, él quiso sanar a través de la escritura y terminó un escrito que llamó "Blanca, la niña que quería volar".

El libro inspirado por Blanquita.

Desde sus redes sociales, Benja contó muy feliz la culminación de su obra más importante: "Aquí les presento mi libro. Espero que este relato pueda servir y acompañar a muchos que miran el cielo día y noche, con más preguntas que respuestas".

Otras Noticias