CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández apuntó contra Manu Urcera, novio de Nicole Neumann

La modelo y bailarina sorprendió con una información inesperada.
martes, 2 de mayo de 2023 · 07:00

Cinthia Fernández compartió en sus redes sociales un descargo, en donde comentó una escandalosa situación protagonizada por el novio de Nicole Neumann, Manu Urcera. Fiel a su estilo mediático, desafió al programa de Karina Mazzocco a tratar el tema tal como hicieron con el suyo.

"La hipocresía del medio, ¿no? Igual vamos a ver la verdad de toda esta cuestión mañana. Aparentemente, el novio de Nicole Neumann, Manu Urcera, habría golpeado a una persona", contó Cinthia Fernández. Además, la panelista de "Nosotros a la Mañana" detalló: "(El damnificado) está internado y se habría golpeado la cabeza contra una protuberancia del piso, no sé si cordón, vereda o una parte del auto".

Manu y Nicole en las redes sociales.

Cinthia Fernández comparó su actitud al tirarles gas pimienta a quienes habían violentado su propiedad con la supuesta reacción del piloto: "Hablo en potencial del tema para ser responsable, pero yo quiero ver mañana la reacción, porque yo defendí a mi familia, tengo la puerta aún destrozada, a dos semanas del hecho".

"A mí me trataron como la delincuente más grande de la historia en cadena nacional. Sobre todo quiero ver la reacción del canal América y el programa de Karina 'mondongo', a ver cómo tratan el tema", aseguró la diosa. Y añadió: "Quiero ver la hipocresía, claro, yo, como soy mujer, o Cinthia la quilombera".

La influencer insistió: "Esto es mucho más grave. Yo estaba defendiendo a mi familia, me violentaron la puerta, la tenía destrozada, video de cuatro chabones, no sabía qué pasaba y escuchaba que volvían a reventar la puerta de mi casa. A mí me pusieron en la cruz por usar gas pimienta, algo que está permitido y es mucho más leve que una piña, podés llegar a hacer caer a una persona". Y cerró: "Van a ver que, como no es mujer, no soy yo, no garpa tanto. Van a ver lo caretas que son".

 

Qué pasa en América TV con Cinthia Fernández

Marina Calabró comentó en "Lanata Sin Filtro" lo que habrían determinado las autoridades del canal del cubo con respecto a la famosa bailarina: "En la tarde de ayer, me llega a mi teléfono, en contexto de filtración, una comunicación interna de producción de América. 'Después de los ataques personales que recibieron Pamela, Flor y Karina, decidieron arriba ignorar todos los temas relacionados con Cinthia Fernández'".

La verdad sobre Cinthia.

El perfil de Mosquita Muerta en Twitter compartió esta novedad y generó que Pamela David reaccionara: "Me estoy enterando". De esta manera, dio a entender que no hubo una bajada de línea. Por su parte, Ángel de Brito apoyó esta idea: "No hay ningún tipo de censura. Las conductoras que se sintieron agredidas por Cinthia evitan nombrarla. Nada más".

Otras Noticias