PAULA CHAVES

Cómo es el lujoso hotel donde se hospeda Paula Chaves con su familia

La actriz de "Un Plan Perfecto" compartió un video con todos los detalles.
martes, 2 de mayo de 2023 · 00:15

Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvieron un fin de semana de trabajo en Montevideo, donde se presentaron con su obra de teatro a sala llena y con una gran recepción del público. Este Día del Trabajador, ellos decidieron tomar un merecido descanso y fueron hasta Punta del Este junto a sus tres hijos.

Con la intención de que todos pasaran una jornada inolvidable, Paula Chaves eligió un lujoso hotel para que se hospedaran y subió a sus redes sociales un video en donde mostró todos los detalles. "Hoy llegamos al @enjoypuntadeleste. Desde los desfiles de Giordano que no venía", comentó la actriz de "Un Plan Perfecto".
 

Paula y Pedro con sus hijos.

"No podemos creer que no vinimos antes. Es increíblemente espectacular para venir en cualquier época del año", indicó feliz Paula Chaves desde su cuenta oficial de Instagram. "Su kids club, su piscina cubierta, spa, casino, restaurante Las Brisas; todo está perfectamente pensado para disfrutar en familia", aseguró la famosa.

Además, reconoció que es ideal para quienes, como ellos, desean tener todo en el mismo lugar: "Es un mega plan para hacer de vacaciones o en escapada corta, posta". Y añadió: "Gracias, @javiazcurra, por la invitación y gestión de toda nuestra estadía. Y gracias, @enjoypuntadeleste, por recibirnos con tanto amor".

 

La divertida anécdota de Paula Chaves

La modelo argentina contó en una entrevista para el programa del Pollo Álvarez, por Fox Sports, una inesperada anécdota de su reconciliación con Pedro Alfonso "a causa" de Ricky Martin. Ella debía pedir permiso en su trabajo por haber sido seleccionada para ser parte del videoclip del famosísimo cantante, pero la producción le puso una condición muy complicada.

"Me dijeron del programa que, como no estaba funcionando muy bien, necesitaban hacer el juego con famosos", comentó Paula y agregó que querían llevarlo a participar a Pepe. "Nosotros estábamos separados y dije: 'Ay, Dios. Lo llamo, ya está, no importa, o sea, Ricky Martin'", relató ella.

Alfonso aceptó ayudar a la artista: "Con la peor de las ondas, como Marcela Tinayre, cayó y ese día en el camarín empezamos a charlar de todo y comenzamos a salir de vuelta", reveló. Ahora ya formaron una hermosa familia junto a Olivia, Baltazar y Filipa.

Otras Noticias