Sol Pérez

Desde Miami, Sol Pérez se olvidó del otoño y marcó tendencia con sus microbikinis

La figura de Telefe compartió, en las redes sociales, las fotos de sus vacaciones.
martes, 2 de mayo de 2023 · 13:58

Después de abrirse camino en Telefe con su desenvolvimiento en "MasterChef Celebrity", "The Challenge Argentina", "Gran Hermano" y "Cortá por Lozano", Sol Pérez decidió vacacionar en el exterior.

Aunque tenga actualmente trabajos pendientes que realizar dentro de la pantalla chica, la modelo viajó a Estados Unidos con su prometido, Guido Mazzoni, para disfrutar del verano.

Desde entonces, Sol Pérez no ha dejado de compartir contenido en sus redes sociales sobre el viaje en cuestión. Incluso, recientemente, la también presentadora de televisión evidenció cuáles son sus gustos y preferencias a la hora de lucir trajes de baño.

Sol Pérez, durante el verano.

 

El estilo de Sol Pérez

Para las épocas más calurosas del año, Sol Pérez se decidió por bikinis de dos piezas, ya que estos remarcan en su totalidad sus incontables atributos físicos.

En esta oportunidad, Sol optó no solo por usar prendas por separado, sino que, además, decidió que estas fueran con diseños estampados.

Para ser todavía más exactos, Pérez se inclinó por el blanco y el negro a la hora de tomar el sol en las playas de Miami junto a su pareja.

Por otra parte, hay que remarcar que la figura estrella de Telefe se negó a combinar sus bikinis con accesorios y, al momento de veranear, quiso lucir natural.

Tal como se puede apreciar en el video que adjuntó este medio, Sol no llevó consigo lentes de sol, gorros o pañuelos, sino que lució el bañador.

Con dicha acción, Pérez constató que, en definitiva, escuchó el último grito de la moda, tomó lo que la favorecía y marcó tendencia con ello.

Sol Pérez con looks veraniegos.

En cuanto a los atuendos diarios, Sol siempre se maneja con lo básico: pantalones o faldas cortas, calzado deportivo y diferentes modelos de crop tops.

Otras Noticias