Luisana Lopilato

La decisión que tomaron Luisana Lopilato y Michael Bublé junto a sus hijos

La protagonista de “Casados con Hijos” compartió un increíble posteo en sus redes sociales.
martes, 2 de mayo de 2023 · 19:54

Hace unas semanas, Luisana Lopilato se despidió de Argentina tras batir un nuevo récord en la historia del teatro argentino con “Casados con Hijos”. Cabe mencionar que la exitosa sitcom, en solo 9 semanas, fue vista por más de 195 mil personas en 93 funciones. Antes de volver a Canadá, la actriz escribió unas sentidas palabras en su Instagram.

En este sentido, la exintegrante de “Rebelde Way” manifestó: “Gracias. No me alcanzan las palabras, me llena de felicidad saber que ustedes la amaron tanto como yo”. Al mismo tiempo, Luisana Lopilato indicó: “Fueron dos meses llenos de emociones, junto a gente que quiero y admiro muchísimo”. En otra publicación, la artista compartió un video que sorprendió a sus followers con un video junto a Flor Peña, quien interpreta a Moni en “Casados con Hijos”.

“¡Ayer se cumplió un mes desde que terminamos 'Casados con Hijos'! Por eso les queremos compartir esta joyita del día que fuimos con Flor Peña juntas al teatro”, escribió la modelo. En el video se la escucha decir a Luisana Lopilato: “Función número 60 y estamos yendo al teatro, digo 'estamos' porque me levanté a mamucha en el camino”.

La actriz formó una bella familia con el cantante canadiense.

En una de las recientes publicaciones que compartió la famosa actriz, dejó atónitos a sus seguidores con unas maravillosas imágenes. Todo indicaría que Luisana Lopilato vivió unos inolvidables días acompañada de su esposo, Michael Bublé, y sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo. “Resumen de una semana con ellos”, expresó la figura de Telefe.

La actriz compartió las pulseras que se hizo la familia.

Lo que llamó mucho la atención del posteo de la exprotagonista de “Pipa” fue la decisión que tomó junto a su esposo y sus hijos. En las postales que mostró Luisana Lopilato se puede apreciar que todos se hicieron la misma pulsera. El brazalete, el cual posee dos corazones que, al parecer, está hecho de oro y plata.

Luisana lució la hermosa pulsera que une a la familia Bublé .

 

Luisana habló del éxito de “Casados con Hijos”

Hace un tiempo, Luisana Lopilato le brindó una entrevista a “Intrusos” en donde reveló cómo vivió la gran repercusión que tuvo “Casados con Hijos”. En este sentido, la artista expresó: “Estoy refeliz y me voy llena de amor de toda la gente, me agarran cansada porque venimos de dos meses muy intensos con funciones todos los días”.

Fueron 17 años y todavía la gente sigue queriendo a esos personajes. Volver a traer a Paola a la vida como actriz lo disfruté mucho”, sostuvo Luisana Lopilato en el aire de América TV.

Otras Noticias