El Nueve

La figura que brilló en Telefe y ahora llega a El Nueve

Los televidentes de la señal del Grupo Octubre se llevarán una gran sorpresa en los próximos días.
martes, 2 de mayo de 2023 · 23:54

El pasado 21 de abril, los seguidores de El Nueve vivieron un día muy triste por la muerte de Guillermo Calabrese a causa de un paro cardíaco. Recordemos que el reconocido chef estaba al frente de “¡Qué Mañana!”, el exitoso ciclo gastronómico que se emite por la pantalla del canal que fundó Alejandro Romay. Hace unos días, quien habló de esta trágica perdida fue la famosa cocinera Jimena Monteverde.

Cabe mencionar que la exchef de “Almorzando con Mirtha Legrand” debutó el pasado 27 de abril en la pantalla de El Nueve con “Escuela de Cocina”. En una entrevista que le brindó a “Página/12”, Jimena Monteverde habló de la muerte de Guillermo Calabrese. En este sentido, la conductora del canal del Grupo Octubre manifestó: “Fue muy difícil porque, en realidad, intenté que no fuera un programa triste, ya que él era muy divertido, pero la emoción que había en el estudio era inevitable”.

Jimena recordó al famoso chef.

La gente y sus compañeros estaban muy tristes, lo querían mucho, entonces tampoco podía pasarme de energía. Cala fue un supermaestro, con un gran humor, muy profesional, al que conocí en la escuela del Gato Dumas. Se nos fue tan joven. Es una pérdida enorme para la gastronomía. Se lo va a extrañar”, sostuvo la nueva estrella de El Nueve. Hace unos días, quien habló del futuro de “¡Qué Mañana!”, en la pantalla del famoso canal, fue el periodista Pablo Montagna, el cual por medio de un tweet informó:

‘Qué Mañana’ seguirá al aire de El Nueve (siempre de lunes a viernes, de 10 a 12). Por unas semanas seguirá el staff con diferentes cocineros e invitados y en mayo se elegirá un nuevo anfitrión/a.

Sin embargo, hace unos minutos, Pablo Montagna habló del ciclo culinario de El Nueve y reveló que el nuevo conductor es Mariano Peluffo. De este modo, Montagna indicó: “Más allá de que seguirá siendo un magazine culinario con el mismo staff y mismo nombre ‘Qué Mañana’, tendrá un nuevo conductor animador y será Mariano Peluffo. Debutaría entre el 8 y 15 de mayo”.

 

Monteverde habló de su vuelta a El Nueve

En diálogo con “Página/12”, Jimena Monteverde habló de su regreso a El Nueve. En este tenor, la cocinera expresó: “Estoy feliz de poder regresar a Canal Nueve, que es donde di mis primeros pasos en televisión”.

Con este programa daremos recetas y tips para que la gente cocine rico, pero que a su vez sean platos de los más saludables posibles y que económicamente no cuesten fortunas”, aseguró la nueva conductora de El Nueve.

Otras Noticias