Loly Antoniale

Loly Antoniale volvió a las playas de Miami y usó una bikini súper original

La expareja de Jorge Rial se dejó ver por medio de sus redes sociales.
martes, 2 de mayo de 2023 · 11:25

Después de haber vacacionado durante varios días en la Argentina, Loly Antoniale regresó a Estados Unidos y lo evidenció con las fotos que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Como ya es sabido, la influencer dejó su país natal tras haber terminado con la relación amorosa que la unía a Jorge Rial y, desde entonces, su lugar de residencia se sitúa en Miami.

Ahora bien, uno de los beneficios que, sin lugar a dudas, hace sentir cómoda a Loly Antoniale en Miami es el clima, que se adecúa perfectamente a los tiempos veraniegos.  

Loly Antoniale en la actualidad.

Por lo antes señalado, a menudo, Antoniale suele fotografiarse en playas, piscinas o paisajes soleados, naturales y al aire libre. Un ejemplo claro de ello se constató recientemente, cuando la modelo no solo posó en la playa, sino que además marcó tendencia con el bikini que decidió usar.

 

El estilo de Loly Antoniale

De acuerdo con las imágenes que resaltan en el video, Loly se inclina por las prendas de dos piezas a la hora de disfrutar del sol y el calor en las playas de Miami.

En otras oportunidades, se la ha visto con trajes de baños de dos piezas con tiras reajustables, pero, para su gran vuelta a USA, ella lució un strapless en la parte de arriba y un bikini de talle alto en la parte de abajo.

Luego, en cuanto a los colores, Antoniale se impuso con un estampado poco común que resalta el verde agua y el rosado claro.

Aunado a ello, Loly combinó su atuendo con un sombrero que tenía el mismo estampado del bikini y le añadió unas gafas de sol oscuras.

Loly Antoniale durante el verano.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Loly Antoniale le agregó a su look veraniego accesorios plateados como cadenas y zarcillos, pero en este punto hay que aclarar que estos últimos eran muy diminutos.

La expareja de Rial se impuso con su particular estilo en las redes sociales apenas regresó al país en donde reside y, no obstante, marcó tendencia.

Otras Noticias