LN+

“Lucha de egos”: LN+ se perjudicaría por la mala relación de dos de sus figuras más importantes

Los famosos televidentes del canal de noticias se llevaron una gran sorpresa.
martes, 2 de mayo de 2023 · 23:09

LN+ es uno de los canales de noticia más vistos de la Argentina y eso queda evidenciado en el número de rating que logra jornada a jornada. Una de las figuras que llegaron este año al canal fue Viviana Canosa, la cual llevó la gran audiencia que poseía en A24. A los pocos días de su debut, la periodista manifestó: “Me encantó. Estoy muy feliz, estoy chocha, estoy muy en paz”.

Asimismo, la conductora habló del horario que le tocó en la pantalla de LN+, el cual es las 23:00 horas. De este modo, la figura del canal de noticias comentó: “Por ser la nueva era el que me correspondía, pero lideramos la franja de los canales de noticias y estoy chocha. Hago lo que me gusta y eso es lo que importa, aunque uno siempre quiere ganar (en el rating)”.

Otras de las estrellas que se lucen en LN+, por ejemplo, son Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, quienes llevan adelante “El Noticiero de LN+” y “Más Realidad” respectivamente. Uno de los momentos que esperan los televidentes de la señal informativa es el pase entre Viale y Feinmann, pero en el día de hoy, esto no sucedió.

Uno de los primeros en advertir este suceso en la pantalla de LN+ fue el usuario de Twitter de Foro Medias. Mediante un posteo en Twitter, dicha cuenta manifestó: “¿Y ‘el pase en LN+’? Muchos nos sorprendimos hace unos minutos, ya que Eduardo Feinmann se despidió de ‘El Noticiero de ‘LN+’ y arrancó ‘Más Realidad’ con Jonatan Viale sin hacer el clásico ‘pase’ entre ambos conductores”.

 

LN+ vive un complejo momento

Quien puso luz sobre lo que ocurrió en la pantalla de LN+ fue el periodista Rating Lucca en su cuenta de Twitter. En una primera publicación, Lucca expresó: “Todo mal: Fuerte interna entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann. No hay más pase en LN+, al menos por ahora”.

En otro posteo, Rating Lucca sumó reveladores detalles sobre lo que ocurrió en la pantalla de LN+. De este modo, el periodista manifestó: “Podría darles lujo de detalles y armarles un párrafo larguísimo, pero se las hago corta, como es mi estilo: Lucha de egos. Mucha interna en LN+ por el tema rating”.

Otras Noticias