Nicole Neumann

Manu Urcera pagaría un alto precio tras pegarle a un hombre para defender a Nicole Neumann

El asunto que respecta a la modelo fue expuesto frente a las cámaras de El Trece.
martes, 2 de mayo de 2023 · 15:10

Nicole Neumann quedó nuevamente en el punto de la mira, pero en esta ocasión no es debido a su hija Indiana Cubero, sino al más reciente accionar de su prometido, Manu Urcera.

De acuerdo con la información que circuló en días pasados, el piloto golpeó a un aficionado luego de que este le gritara un exabrupto a la modelo en las pruebas clasificatorias de la quinta fecha del Turismo Carretera.

Ahora bien, hace algunas horas, se supo que la Asociación de Corredores del Turismo Carretera pondría sancionar a Manu por lo que hizo y, en "Socios del Espectáculo", amplificaron la información. 

Nicole Neumann y Manu Urcera.

En principio, la panelista Paula Varela se encargó contextualizar los hechos para que todos entendieran mejor lo sucedido: "Cuando terminó la carrera, Manu estaba con su monopatín eléctrico. Había mucha gente y se le acerca un grupo de hombres. Unos dicen que le quisieron sacar la gorra y que él se enojó", relató.

Sin embargo, Paula contó que hay diferentes versiones de los hechos, por lo cual no se sabe el origen de lo que pasó con la pareja de Nicole Neumann. "Otros dicen que le habrían gritado 'cornudo' y que le habrían hecho mención a si iba a ir a la despedida como futbolista del Poroto Cubero", contó la panelista.

Después, tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares concluyeron: "Ahí es donde Urcera se enoja, le propina un golpe, con la mala suerte de que este hombre cae y la cabeza da contra una rejilla que había en el piso. Lo llevaron al hospital".

 

Las consecuencias 

Por todo lo antes mencionado, Valera notificó que el novio de Nicole Neumann tendría que pagar un alto precio: "Urcera fue denunciado en la comisaria y el TC haría algo con esto. La sanción puede ser que no pueda correr las próximas carreras", dijo.

En ese mismo orden de ideas, la periodista Marisa Brel añadió: "La sanción es así: una multa económica y la suspensión en próximas carreras. Todo depende de lo que evalúen".

Mientras que los hechos se definen y la situación se esclarece, hay que remarcar que ni Manu Urcera ni Nicole Neumann han hablado públicamente sobre los hechos. Aunque, tanto la conductora de televisión como Manu han compartido contenidos diversos por las redes sociales.

Otras Noticias