Jorge Rial

Tras sufrir una descompensación cardíaca, revelaron cuál es el gran miedo de Jorge Rial

Se conocieron detalles que pocos conocían sobre el conductor de “Argenzuela”.
martes, 2 de mayo de 2023 · 17:49

Luego de sufrir una descompensación cardíaca durante su viaje a Colombia, Jorge Rial continúa internado y con un estado de salud muy complejo. Esta mañana, en “A la Barbarossa”, el programa que conduce Georgina Barbarossa en la pantalla de Telefe, Luis Ventura habló del expresentador de “Intrusos”.

En este contexto, el periodista reveló cuál es uno de los grandes temores del conductor de “Argenzuela”. En ese sentido, el examigo de Jorge Rial sostuvo: “Él tiene mucho miedo por la muerte de su papá, que murió de un cáncer arrasador, y eso siempre fue su desvelo, de a lo mejor tener una cuestión hereditaria, y su preocupación”.

Luis y Jorge vivieron juntos los días de gloria de "Intrusos".

Asimismo, Luis Ventura recordó la época en la que veía cotidianamente a Jorge Rial. Al respecto, el presentador de “Secretos Verdaderos” manifestó: “Pero en la época en que yo lo conocí, Jorge no era muy riguroso ni muy prolijo en el tema de salud, con él mismo. Él incluso, muchas veces, se fue a laburar sin poder hacerlo”. Además, el periodista reveló cómo se enteró de la situación que vivió el exconductor de “TV Nostra” en Colombia.

El sábado, a mí, Morena me avisó que su papá estaba gravísimo. Yo me paralicé. Venía manejando y estacioné porque no podía creer lo que estaba escuchando.

Hace unos meses, Ventura y Rial se cruzaron en un bar, pero lamentablemente no volvió la amistad.

Ella me dijo que quería que lo supiera antes de que explotara todo y yo le ofrecí ayuda. Fue un masazo en la cabeza. Nosotros éramos amigos, familia casi. Cuando corté, me quedó una sensación de angustia en el pecho”, manifestó Luis Ventura. Para finalizar, la figura de América TV señaló que está a la espera de un nuevo llamado de la hija de Jorge Rial. “Me tiene que llamar. Por eso en la comunicación ahora no hay términos medios. Si me llaman es para darme una gran noticia o una mala”, aseguró el famoso comunicador.

 

Cuándo podría volver Rial a la Argentina

El médico de cabecera de Jorge Rial, Guillermo Capuya, contó, en el aire de Telefe, que el animador se recupera de manera favorable y que pronto podría volver al país. En este tenor, Capuya indicó: “Estuve en la habitación con él, charlando un rato largo”.

El médico de Rial contó que pronto podría volver al país.

Después hablé con los médicos que lo están atendiendo. Ahora voy a ir nuevamente al hospital para empezar a pensar en el retorno, qué día va a ser. Tampoco es que va a volver en una camilla, pero en una semana podría volver a Buenos Aires”, aseveró el reconocido médico.

Otras Noticias