JULIETA FAZZARI

Así está hoy Julieta Fazzari, de "¡Grande, Pa!", el histórico éxito de Telefe

Este es el presente de una de las mayores estrellas de la TV.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 15:44

Durante los años 90, Julieta Fazzari fue uno de los pilares fundamentales de nuestra televisión ya que era integrante del programa más visto del momento, cuyo rating ahora parece ser utópico.

La actriz era una de "Las Chancles" de "¡Grande, Pa!", telenovela que rompió con todos los récords de audiencia en la pantalla de Telefe. Allí podíamos ver a Julieta Fazzari interpretando a Angie, la hija del medio en la familia que tenía a Arturo Puig al mando.

"¡Grande, Pa!" duró tres temporadas y fue un éxito en toda Latinoamérica.

Después de ser parte del éxito que la hizo ser reconocida en nuestro país y en Latinoamérica, Julieta Fazzari fue parte de algunas series de la década hasta salir silenciosamente de los medios. 

A lo largo de estos años, la artista hizo apariciones esporádicas con quienes fueron sus hermanas en ficción en diferentes programas y se recuerda el hito del que fueron parte.

Julieta Fazzari con Guido Kaczka en "Grande Pa!".

Desde participaciones en "Viudas e Hijas del Rock&Roll" hasta ser anfitriona invitada de los Premios Martín Fierro, Julieta Fazzari, Nancy Anka y Gabriela Allegue se destacaron en el último tiempo.

Lo que no ha mermado en ellas es la unión y la amistad, algo que también las une con María Leal, la estrella femenina de la serie. Es normal verlas acompañando a la longeva actriz en diferentes proyectos.

El último reencuentro de María Leal con el elenco de "¡Grande, Pa!".

 

Un amor para siempre

Así como las luces de la fama encandilaron su vida durante los noventa, a Julieta Fazzari los medios la ayudaron a conocer el amor verdadero. Desde hace dos décadas está en pareja con Octavio Borro, uno de los galanes que estelarizó la popular "Jugate Conmigo".

Octavio Borro con Julieta Fazzari. 

Lejos de los flashes, Julieta y Octavio conformaron una hermosa historia de amor y tienen dos hijas, Nina y Mila Borro Fazzari. Si bien una de las estrellas de "¡Grande, Pa!" no es asidua a usar las redes, en su perfil de Instagram suele compartir fotografías familiares.

Otras Noticias