Barby Franco

“Avanti”: Barby Franco mostró orgullosa su nuevo look

La expanelista de “Pampita Online” compartió una reveladora publicación en sus redes sociales.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 17:11

Barby Franco atraviesa un gran momento, ya que desde que nació su hija Sarah su vida tuvo un cambio rotundo. En la reciente entrevista que brindó la exfigura de América TV habló de cómo sobrelleva la maternidad. En diálogo con Pamela David en “Desayuno Americano”, la pareja de Fernando Burlando comentó: “El primer mes casi me muero, colapso, me separo, nunca nadie me explicó la parte B de la maternidad”.

Asimismo, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” reveló: “Es verdad que no dormís, que te peleás con tu marido todo el tiempo. Esa parte es dura”. No obstante, Barby Franco reconoció: “Ahora estoy enamorada, nos miramos y nos morimos de risa. Es un personaje. Está muy parecida a Burlando, de personalidad estaba muy Barby, pero cuando se enoja es igual al padre”.

Barby confesó que los primeros días como madre fueron muy complicados.

Luego, la modelo contó cómo es la relación de Sarah con sus hermanas, Delfina y María, las hijas que tuvo el abogado con su expareja, María Gabriela García. “Para las hermanas al principio fue dura, porque si después de 30 años te dicen 'vas a tener un hermanito' es un poco raro. Pero por suerte después, con el tiempo, cada uno tiene su proceso de digerir la noticia, hoy en día estamos superbién”, indicó Barby Franco.

Vienen a verla, le traen regalos, ella se muere de risa.

La modelo y Burlando están en pareja hace más de 12 años.

En su reciente posteo de Instagram, Barby Franco mostró orgullosa su nuevo look. Junto a un revelador video, la exsecretaria de “La Noche del Domingo” escribió: “Avanti morocha”. Desde el sitio donde se hizo el cambio de look explicaron: “En esta producción usamos para dar volumen cortinas naturales castañas claras naturales de 55 cm de largo”.

 

La gran revelación de la modelo

En el aire de “Desayuno Americano”, Barby Franco realizó una gran revelación. Para sorpresa de muchos, la artista comentó que Fernando Burlando quiere tener más hijos. En este tenor, la panelista manifestó: “Ahora quiere tres (hijos) más. Dijo 'ahora es hora de hacer los mellizos'. Hace doce años que estamos juntos, el proyecto siempre estuvo de tener un bebé, nunca se dio, no sé por qué”.

El abogado quiere agrandar la familia.

Inmediatamente, Pamela David le preguntó: “¿Ya estás buscando? ¿Vos querés también?”. Sin vueltas, Barby Franco aseveró: “No, ahora no. Yo ya estoy, es duro, yo no me veo con dos hijos, es mucho. Yo soy hija única y me crie con mi mamá, somos dos”.

Otras Noticias