PAMPITA

El gesto de Nicole Neumann que podría molestar a Pampita

La guerra entre modelos podría sumar nuevo round por un acto en las redes.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 13:11

En los últimos días, Pampita se vio involucrada en una fuerte discusión de Instagram por la influencer Mar Tarres. La cordobesa reveló en sus redes que la reconocida celebrity no quiso participar de una campaña solidaria referida a los animales.

La ex de Benjamín Vicuña protagonizó un feroz cruce en el que trató a la denunciante en redes de "busca fama" y de colgarse de ella para tomar notoriedad. En medio de este contexto, Pampita se encontraría en la virtualidad con un inesperado gesto de Nicole Neumann.

Mar Tarres escrachó a Pampita en Instagram.

Esta mañana, la prometida de Manu Urcera apareció en Instagram con una polémica story donde alentó a sus millones de followers a apoyar la campaña de Mar Tarres y esto se dio luego de que se masificara el escándalo con Pampita.

"Vayan a firmar, porfa", escribió Nicole Neumann en la historia, citando la publicación de la instagramer que peleó con su archirival. Así, demuestra que va a ir siempre de la vereda de enfrente de la flamante jurado de "Los 8 Escalones de los 3 Millones".

El polémico gesto de Nicole Neumann.

Si bien la exparticipante del "Bailando" comentó que habló por privado con Pampita y pudieron subsanar las diferencias, la actitud de Nicole no deja de llamar la atención.

 

No le da paz

Lo que llama la atención de Nicole Neumann es que desde que se conoció el encontronazo de su compañera en el programa de Guido Kaczka con Tarres, usa sus historias de Instagram para lanzar fuertes indirectas en contra de la modelo pampeana.

El fuerte posteo de Nicole Neumann en medio del escándalo que rodea a Pampita.

En las últimas horas, compartió una emotiva placa. “El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, el derecho a la vida”, se lee en el mensaje.

Otras Noticias