GISELA BERNAL

Igual a papá: a sus 10 años, así está hoy Ian, el hijo de Gisela Bernal y Francisco Delgado

A través de las redes, el jovencísimo hijo de los mediáticos despierta admiración por su crecimiento.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 13:58

Independientemente de su talento, lo cual la llevó a encabezar obras y a ser una estrella en el "Bailando", Gisela Bernal dio mucho que hablar respecto de la paternidad de su hijo Ian, de quien finalmente se descubrió que es hijo del exparticipante de "Gran Hermano" Francisco Delgado.

Luego de esa revelación, Gisela Bernal y Francisco Delgado se encargaron de cuidar, con sus tiempos y a la distancia, a Ian. A pesar de que el mediático se encuentre muy activo laboralmente en el Caribe, suele ver seguido al hijo que tiene con la bailarina y esto se refleja en las redes de los dos.

En 2015, Gisela mostró al pequeño Ian en el "Bailando".

Aquel niño que se podía ver acompañando a Gisela Bernal en los pasillos de Ideas del Sur hoy es un preadolescente al que se lo suele ver en los perfiles de Instagram de la artista y el conductor.

Con Francisco Ian Delgado pasa mucho tiempo y juntos también se divierten con Elena, la hija que el famoso tuvo con Barby Silenzi.

Los hermanitos juntos: Francisco Delgado publica en sus redes imágenes de Ian y Elena.

En los últimos días, Gisela Bernal mostró lo grande que está su hijo y le dedicó un sentido mensaje. "Cada día más grande y sabio, mi príncipe. Cada día un mundo de risas y besos. Cada día acompañándonos y cuidándonos. Cada día lleno de mucho amor. Siempre juntos, mi cachorrito. Te amo", le dedicó la bailarina al preadolescente.

Gisela con Ian.

 

Una deuda pendiente

En una entrevista reciente que dio Ariel Diwan, empresario que por años creyó ser padre biológico del niño, comentó cómo es hoy su relación actual con Gisela Bernal y el niño, Ian.

Diwan planea tener contacto otra vez con el joven.

“En cualquier momento lo voy a poder ver. Lo pido asiduamente, estamos en eso con Gisela, y creo que vamos a poder revincularnos. Me gustaría mucho. Hasta ahora nunca más volví a tener contacto”, explicó el agente inmobiliario.

Otras Noticias