PAMELA DAVID

La confesión de Pamela David sobre su vínculo con Daniel Vila

La conductora de "Desayuno Americano" hizo una sentida reflexión sobre su relación.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 12:04

Ayer por la noche, Pamela David estuvo de visita por "Noche al dente" y en una rica entrevista en la que recorrió toda su vida de la mano de Fernando Dente, se puso sentimental.

En un segmento del programa, la conductora de "Desayuno Americano" abrió su corazón y el espectador pudo ver a una Pamela David emocionada al hablar de Daniel Vila con el corazón en la mano.

Pamela David y Daniel Vila.

En tren de confesiones, Pamela David reflexionó sobre la importancia del vínculo que supo forjar con el padre de su hija menor, Lola. “El amor que tenemos no es poca cosa porque ya vamos más de 13 años. No cualquiera se encuentra con la otra persona, no cualquiera comparte las mismas cosas”, inició en su relato.

"Daniel es una persona que apareció en mi vida y me hizo volver a sonreír, me ayudó con mi autoestima, sacá lo de hermosa, pero a decirme ‘sos valiosa y sos una gran mujer y mamá’", declaró la empresaria vitivinícola con mucha emoción.

Además, Pamela comentó que en cuestiones del romance, todo parece intacto, como si el tiempo no hubiese pasado. "Si te muestro nuestro chat es ‘te amo’, ‘te amo’, ‘te extraño’, ‘esperame’, y así", reveló.

 

Mañana con tensiones

Ayer también en América TV, Pamela David sufrió un fuerte desplante en pleno vivo. La influencer cordobesa Mar Tarres tuvo un feo gesto para con el programa cuando se la contactó por el encontronazo que tuvo ella con Pampita a través de Instagram.

“De lo que se tiene que hablar es del sufrimiento de los animales. A Caro ya le pedí perdón, ya le pedí disculpas. Pero ustedes lo que quieren es seguir metiendo un dedo en la llaga y tener un escándalo para tener rating. Yo lo que quiero es hablar de un hospital público veterinario”, dijo Tarres, visiblemente molesta como para cortar la comunicación con un mensaje: "Si no quieren hablar de un hospital público veterinario, no hablemos porque no me interesa la fama. Chau, chicos".

Otras Noticias