Nicole Neumann

La foto que demuestra que Allegra Cubero sigue los pasos de su madre, Nicole Neumann

La jurado de “Los 8 Escalones del Millón” sorprendió a sus fanáticos de Instagram.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 16:34

Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas del país y su exitosa carrera en el mundo del modelaje dan cuenta de ello. Cabe mencionar que la figura de El Trece tuvo tres hijas con Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna, quienes, al parecer, seguirán los pasos de su madre. Recordemos que Indiana ya dio sus primeros pasos en las pasarelas de la mano de la escuela de modelos de Anamá Ferreyra.

En el 2001, la hija mayor de Nicole Neumann debutó en las pasarelas en el Argentina Fashion Week. “Estoy flashando porque está Leíto Cosenza, que me peina hace años peinándola a Indu; y acá Mabby Autino, que me ha maquillado 500 veces desde chiquitita, que la maquilló hoy a Indi ¡Qué déjà vu todo esto, por favor!”, había comentado la futura esposa de Manu Urcera en aquel momento.

Al parecer, dos de las hijas de Nicole seguirán sus pasos. 

Del mismo modo, la jurado de “Los 8 Escalones del Millón” sostuvo: “Qué orgullo, emoción y nervios. Indiana, te felicito y voy a acompañarte siempre en el camino que elijas. Te amo, hijita”. Hace un tiempo, Nicole Neumann en “Almorzando con Mirtha Legrand” habló de sus primeros pasos en el modelaje. “Medio como que se dio. Yo quería ser veterinaria y bióloga marina, nada que ver, y un día un director de casting me propuso '¿por qué no vas a una agencia de modelos y empezás a trabajar de esto?'”.

“Yo la veo hoy a mi hija con 12 años y me da una impresión. Veo fotos mías a los 12 y digo '¡Dios mío!', como que no me imagino a Indiana en mi lugar, con esa edad. ¡Qué chiquita! ¿Qué hacía yo? Era como que estaba en otra película. Me da mucha impresión”, expresó la expanelista de “Nosotros a la Mañana”. Para sorpresa de muchos, hace unas horas, Nicole Neumann posteó una foto que demuestra que Allegra Cubero seguirá sus pasos. La pequeña comenzó sus primeras sesiones de fotos junto con su madre para la marca de ropa Vars.

Allegra debutó cómo modelo.
Nicole modeló la misma marca de ropa que su hija.

 

El difícil momento que vive Nicole

La semana pasada, Nicole Neumann compartió un conmovedor posteo con Almi, su mascota que atraviesa sus últimos días de vida. “Disfrutando del sol que tanto le gustaba y que ya no tiene fuerzas para salir a buscar sola”, escribió la columnista en su Instagram.

Nicole dio una triste noticia.

Días después, la modelo subió una imagen de su mascota y contó la peor de las noticias. “De alguna manera presentí que sería nuestro último domingo juntas y decidí dedicártelo (17 años juntas + cardiopatía + cáncer en pared de estómago) ya era hora de irte. Lo entiendo, aunque duele, te vamos a extrañar mucho mi mini mini”, indicó, muy triste, Nicole Neumann.

Otras Noticias