Jorge Rial

Mediante un contundente mensaje, Jorge Rial dejó en evidencia a una figura de América TV

El exitoso periodista sorprendió a sus fanáticos con una inesperada publicación.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 15:38

Ayer, tras haber sufrido una descompensación cardíaca durante su viaje a Colombia, Jorge Rial volvió a “Argenzuela”, el ciclo que conduce en la pantalla de C5N. Antes que nada el expresentador de “Intrusos” aclaró que solo pasaba a visitar a sus compañeros. De este modo, el papá de More expresó: “Estuve del otro lado y acá estoy de vuelta. Tenía ganas de pasar a saludar, a verlos. Sé que se preocuparon mucho por mí, que estuvieron muy pendientes de lo que me había pasado”.

Disculpen la voz, hay que reeducarla porque tuve un caño puesto durante 14 horas. Tenía ganas de venir para que me vean, no vine ayer para no ensuciar la visita de Cristina, porque sabía que se iba a hablar más de mí que de ella. Estoy muy feliz de estar acá, en el mundo”, indicó la estrella de C5N. Además, Jorge Rial recordó: “Soy muy cabeza dura, a los 15 minutos del dolor, me fui a bañar”.

Rial la pasó mal en Colombia.

Asimismo, Jorge Rial manifestó: “Porque yo tengo una vieja frase de mi viejo, que es ‘No hay nada que una buena ducha caliente no te cure’. Entonces dije ‘Me voy a bañar’. Pero con el baño, el dolor no pasó, entonces dije ‘Esto es más de lo que creía’”. Luego, el comunicador se refirió el rol que tuvo su pareja, la escritora colombiana María del Mar Ramón. “Le pedí a María que me dijera cuál es la mejor clínica de Bogotá. Me dijo, me pedí un auto y fui ahí”, señaló el animador.

Muchos dijeron que el sistema de salud de Colombia es precario, pero quiero decir que es todo lo contrario. Me salvaron la vida

Hace unas horas, Jorge Rial mediante un contundente mensaje en su Twitter dejó en evidencia a una figura de América TV. El exconductor de “TV Nostra” le respondió a la panelista de “LAM”, Estefi Berardi, quien había publicado: “Jorge Rial volvió a ‘Argenzuela’”. Sin vueltas, el presentador de C5N le indicó a la joven panelista: “Pasé a saludar. Todavía no vuelvo”.

 

Rial habló de su relación con María del Mar Ramón

En su visita a C5N, Jorge Rial habló de María del Mar Ramón, su nueva pareja. De este modo, el periodista comentó: “María es mi pareja, nos conocemos hace un tiempo largo, muy largo. Y nada más. Ella tiene su vida y yo no quiero mezclar las cosas. Estuvo al lado mío todo el tiempo”. Igualmente, la exfigura de América TV agregó: “Estuvo al lado mío cuando me pasó lo que me pasó, vio todo lo que me pasó. La sufrió. Por suerte, tiene una familia bárbara que la bancó a ella y me bancó a mí también”.

Rial está en pareja con la escritora colombiana.

“Pero no quiero mezclar. Aprendí que mi vida privada no es tan importante, ya pasé por todo eso. Y ella es de otro palo, tiene otro perfil. Es una escritora excelente. Fue el momento más difícil de mi vida y ella estuvo ahí, todo el tiempo. Yo me desperté y vi la cara de ella, la cara de Morena y también la de Rocío. Lamentablemente, se dio a conocer en medio de estas circunstancias, el torbellino te lleva hacia adelante”, sostuvo Jorge Rial.

Otras Noticias