Telefe

“Toqué fondo”: una exfigura de Telefe generó la preocupación de sus seguidores con su relato

El famoso joven abrió su corazón y reveló lo que nadie esperaba.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 00:19

La última edición de “Gran Hermano”, el reality que condujo Santiago de Moro en Telefe, tuvo un impacto increíble en los televidentes y eso quedó muy claro a la hora de ver las planillas de rating en que rompía récord de audiencia. El gran éxito que tuvo el certamen hizo que sus participantes obtengan una fama inmediata.

Por ejemplo, el polémico concursante del reality de Telefe, Tomás Holder, gracias a la popularidad que ganó en “Gran Hermano”, fue uno de los primeros confirmados para el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, “Bailando 2023”, el cual se emitirá por América TV. A juzgar por su reciente reportaje, no todo fue fácil para la exfigura del canal de las tres esferas. En diálogo con el ciclo “Duquesas” que se trasmite en Luzu TV, el influencer generó la preocupación de sus seguidores con su relato.

En un momento de la charla, el exparticipante del certamen de Telefe habló de sus problemas con los estupefacientes. “Tengo un grupo muy sano de amigos que me ayudó mucho a salir de todo eso y poder salir de tantos excesos, de tanta ansiedad; se me hizo muy difícil y hoy en día ya llevo casi 5 meses sin nada de eso”, comentó el exempleado del canal de Martínez.

Yo toqué fondo cuando el 10 de febrero fui a ver a Eric Prydz, un DJ que venía de afuera

Holder es la nueva figura de América TV.

Tras contar que tomó algunas pastillas, el joven instagrammer reveló que se puso muy mal, por lo que tuvieron que llevarlo a la asistencia médica. “Cuando me atendieron, me dijeron que tuve un preinfarto, 'lo que te pasó fue muy grave. Si no tenías esa persona que te baje, cuando te desmayaste, te morías, porque el corazón sigue latiendo'. Y me preguntó quién me había ayudado, me di vuelta y le dije él. Me volvió a preguntar y cuando me di vuelta para verlo, no había nadie”, manifestó Tomás Holder.

Ahí entendí que Dios me dio una segunda oportunidad, y esa persona que yo veía fue un ángel que me mandaron

 

Se demora la vuelta de “PH, Podemos Hablar”

Esta semana, en “LAM” contaron que la vuelta de Andy Kusnetzoff a la pantalla de Telefe con “PH, Podemos Hablar” estaría muy complicada. Quien reveló detalles sobre este tema fue Yanina Latorre la cual expresó: “Acá tengo un datito. Me dicen del canal que él se encaprichó con varios pedidos. No me especifican. Se puso firme con algún tipo de capricho”.

Por ahí él dice que quiere cambiar algo para que no sea siempre lo mismo. El canal le dijo que no lo va a cumplir, que no puede. No me dicen cuál es el capricho. Es muy bueno el programa. Le va muy bien”, sostuvo la periodista al hablar del regreso de Andy a Telefe.

Otras Noticias