Ángel de Brito

Algo está por salir: la sorpresiva anticipación que hizo Ángel de Brito

El presentador de televisión tendría pensado impulsar más el rating de su formato.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 11:36

Durante la semana en curso, Ángel de Brito integró al panel a la polémica figura de "Gran Hermano", Coti Romero, y sin lugar a dudas dicha modificación dio mucho de qué hablar.

Gracias a las reformas que realizó el presentador de televisión en el panel de su programa y al resto de noticias que se dieron al aire, "LAM" se impuso en la pantalla chica con importantes números.

Ángel de Brito y Coti Romero en el piso de "LAM".

Un ejemplo claro de ello se evidenció el viernes 19 de marzo, cuando Ángel de Brito entrevistó a Nacho Castañares en el piso de "LAM" con las panelistas presentes y el formato en cuestión promedió un total de 4.5 puntos de rating.

Ahora bien, debido a los resultados ya generados en la pantalla chica, todo parece indicar que De Brito buscará impulsar todavía más los números del espacio con otra modificación.

En las últimas horas, Ángel compartió, mediante las historias de Instagram, un escrito en el que anticipaba lo que haría en "LAM". Puntualmente, el periodista escribió lo siguiente: "Desde el lunes, algo nuevo por acá". 

De Brito no profundizó en el tema, ni aclaró de qué se trataba, pero como todas las noticias que ha anunciado anteriormente, esta también podría acaparar la atención cuando sea lanzada.

 

La inesperada confesión de Ángel

Se acerca la nueva emisión del "Bailando" y, como ya es sabido, Ángel de Brito formará parte del jurado. Ante tal hecho, un internauta le preguntó al presentador lo siguiente: “¿Bailarías un ritmo en el ‘bailando’?".

Sin ánimos de ignorar tal interrogante, De Brito contestó: “Este año, sí”. Después, Marcelo Tinelli (quien conducirá el programa) compartió la confesión del jurado en Instagram y textualizó: “Vamos, Angelito querido”.

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli en Instagram.

También, Tinelli adelantó: "Me sorprendiste gratamente con esta respuesta. Quiero que arranque ya el ‘Bailando 2023’. (Ángel), ya me pidió una famosa y un coach. ¿Hay ritmos con invitados?".

Con lo antes mencionado, quedó claro que Ángel mostrará en este 2023 una faceta completamente desconocida sobre su persona en la pantalla chica y sus seguidores están expectantes. 

Otras Noticias