NETFLIX

Cuáles son las 3 series argentinas originales de Netflix que más se han visto

Estas producciones lograrán mantenerte enganchado de principio a fin.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 09:25

A lo largo de los últimos años, Netflix ha tomado la determinación de apostar por producciones originales de países cuyos mercados son más que relevantes.

Con el correr del tiempo, la plataforma de streaming fue dándole paso a series y películas argentinas de producción propia y gracias a la masividad de Netflix, se convirtieron en un verdadero fenómeno, más allá de la frontera.

Se espera el estreno de grandes proyectos nacionales en la plataforma, como "El Eternauta".

En esta nota, te mostramos 3 ficciones argentinas originales de Netflix que tenés que ver y no podes perderte. Música, suspenso y comedia dan vida a un listado que nos enorgullece.

 

El amor después del amor

Definitivamente es la serie del año. A través de nueve episodios, el espectador se adentra en la vida de Fito Paez, ícono del rock en español. Protagonizada por Ivan Hochman, Mica Riera, Daryna Butryk y un gran elenco, la ficción se ha posicionado entre las más vistas en habla no inglesa a nivel mundial y no salió del Top 10 desde su estreno.

Fuente: (YouTube Netflix Latinoamérica)

Su meteórico ascenso musical, con flashbacks donde se recorre su infancia, sus amores, los excesos y la consagración de su carrera gracias a "El amor después del amor", el disco más vendido del rock argentino.

 

El Reino

Desde su estreno hasta ahora, "El Reino" supo marcar controversia debido a su trama. Este thriller que muestra la corrupción política, el rol de los medios en la opinión pública y el lado b de quienes usan a la religión para hacer negocios dio mucho que hablar.

Fuente: (YouTube Netflix Latinoamérica)

Con dos temporadas más que atrapantes, esta historia protagonizada por figuras de la talla de Diego Peretti, Mercedes Morán, Peter Lanzani y Joaquín Furriel, promete engancharte y es digna de ser maratoneada.

 

División Palermo

Esta producción nacional se convirtió en un verdadero fenómeno que llegó a convertirse en un hit de la cultura popular del último tiempo. Cargada de frases, memes y stickers, la ficción creada, dirigida y protagonizada por Santiago Korovsky es una joya del humor dentro del catálogo de la N roja.

Fuente: (YouTube Netflix Latinoamérica)

Para suerte de los seguidores de la guardia urbana palermitana que se involucra en casos desopilantes, se está escribiendo la segunda temporada de la serie y promete su estreno el año que viene.

Otras Noticias