Georgina Barbarossa

La difícil decisión que habría tomado Georgina Barbarossa sobre su presente laboral

La situación que complicó a la presentadora de televisión salió a la luz.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 15:31

En la actualidad, Georgina Barbarossa es una de las figuras más aclamadas de Telefe por el arduo trabajo que realiza semana tras semana.

La actriz no solo se ocupa de conducir los días de semana "A la Barbarossa", sino que se mantiene firme con "La Peña de Morfi" los domingos, a través del canal más visto de la Argentina.

Ahora bien, de acuerdo con la información que recientemente expuso La Pavada de Diario Crónica mediante su portal web, Georgina Barbarossa se habría visto en la obligación de tomar una difícil decisión por la ajetreada agenda que tiene en Telefe.

Jesica Cirio y Georgia Barbarossa.

Más exactamente, dicho medio comunicó que Georgina habría pautado un proyecto teatral que realizaría durante el primer semestre del año, pero sus obligaciones en Telefe le habrían impedido seguir adelante con ese plan.

"Postergó su proyecto teatral", resaltó La Pavada. Aun así, es importante aclarar que, por el momento, Barbarossa no ha dicho nada al respecto.

Georgina Barbarossa, conductora de "A la Barbarossa".

Mientras la situación se esclarece, todo parece indicar que Georgina tendrá otro gran fin de semana en "La peña de Morfi", por la calidad de invitados que presentará. 

 

Los invitados de "La Peña"

Este domingo, 28 de mayo, Georgina Barbarossa estará nuevamente al frente de la conducción de "La Peña de Morfi" junto a Jesica Cirio.

En ese sentido, se supo que la comediante presentará una exclusiva entrevista con Sebastián Yatra y contará con el espectáculo de "Tres Generaciones", presentado por Dyango, Marcos y Axel.

Jesica Cirio junto a Georgina Barbarossa en "La Peña de Morfi".

Por si fuera poco, Georgina hablará con el ganador de los "Premios Gardel", Dante Spinetta, y el cantante Paulinho Moska. Sin lugar a dudas, la emisión del programa pertinente promete ser lo mejor del día.

Aunque también hay que mencionar que la programación de los fines de semana de El Trece está fuerte, por lo que cualquier cosa podría ocurrir en cuanto a estadísticas se refiere.

Otras Noticias