FLOR VIGNA

La sorpresa que recibió Flor Vigna a la salida del teatro

La cantante, bailarina e influencer quedó en shock ante un gesto.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 19:42

Flor Vigna es una de las artistas más convocantes de este momento, quien brilló en la pista de Marcelo Tinelli, en la actuación, como conductora de Telefe y ahora prueba suerte en la música. Mientras se despide de "El Divocio, La Comedia", se sorprende por la calidez del público.

A través de sus redes sociales, Flor Vigna muestra a diario la felicidad que le genera conocer de cerca a sus fanáticos y poder interactuar con ellos aunque sea unos minutos a la salida del teatro. Esta vez, la cantautora de "Sabor a ti" comentó: "Estamos a la salida del teatro. ¿Cómo? ¡Qué es ese tatuaje!".

Flor en las redes.

Una joven se descubrió el top y dejó a la vista que había estampado el nombre de Flor Vigna en su costilla izquierda como símbolo de su admiración a la artista. "Sos increíble, no lo puedo creer. Espero nunca te arrepientas", le dijo la famosa muy emocionada por este enorme gesto de parte de la joven.

"No, no. Me lo quise hacer a los 15 años y a los 20 ya está", le indicó la chica con respecto a su espera para poder concretar este deseo. "¡Ay, no! ¡Me muero!", le contestó conmovida la influencer, quien es furor cada vez que lanza un nuevo tema, lo cual volvió a ocurrir con "Mal Ahí", junto a Julieta Poggio.

 

El reemplazo de Flor Vigna

Maite Peñoñori reveló en "Intrusos" la decisión de la novia de Luciano Castro: "Se baja después de dos meses. Debutó el 22 de marzo y termina el 28 de mayo". Y agregó: "Me dijo que quiere dedicarle todo a su música. Hace poco estrenó un videoclip con Juli Poggio y está muy abocada en eso. Siente que no tiene tiempo para dividirse".

"Me cuesta un montón porque es un protagónico que siempre deseé, siempre quise algo así para hacer reír", admitió la diosa. Y aclaró: "Encima me tocó con el mejor elenco y los quiero un montón, pero bueno, tengo que ser valiente y jugármela por la música".

Finalmente, informaron quién será el reemplazo de Vigna en la obra: "La elegida por Javier Faroni, productor, es Mica Riera, quien viene de ser la figura que representa a Fabi Cantilo en la serie ‘El Amor Después del Amor’”. ¡Mucha expectativa!

Otras Noticias