MELODY LUZ

Por primera vez y muy cerca del nacimiento, Melody Luz mostró la cara de su bebé

La pareja de Alex Caniggia compartió una ecografía con sus fans.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 17:41

Melody Luz atraviesa la última etapa del embarazo y comparte cada momento con sus fanáticos en esta recta final antes de conocer a su bebé, fruto de su amor con Alex Caniggia. Este fin de semana, la diosa mostró por primera vez el rostro de su hijo que nacerá a mediados de año.

Vincenzo es el nombre que Melody Luz y el conductor de "Los Desconocidos de Siempre" eligieron para el nene en camino, cuyo origen es italiano y significa “el vencedor” o “el que ha llegado para vencer”. Por ahora le dicen "bebé V" y la bailarina argentina compartió el último estudio que se hizo.

Melody con su pancita.

Melody Luz quiso conocer la cara de su bebé en una ecografía de alta definición, pero él no se dejó ver tan fácilmente. "La doctora le dijo que se mueva para despertar a súper V y que se deje ver", contó una persona que la acompañó y se vio a la artista a puro baile muy divertida y con chupetín para estimular a su niño.

Hace unos días, la famosa cumplió años y expresó: "Tengo salud, un ser creciendo adentro mío, familia, amigos que me bancan en todas, así que realmente no puedo pedir nada más. ¡Gracias por todos sus saludos, gente! Les juro que me llega su amor y espero que la vida se los devuelva multiplicado. Los amo".

 

La decisión de Melody Luz

Hasta hace unos días, la exintegrante de "El Hotel de los Famosos" trabajó en el estudio de danzas de Emir Abdul, quien está como jurado en "Got Talent Argentina". "Y así fue mi última clase con estos peques que siempre me llenaron de abrazos y sonrisas", expresó ella.

"Fueron mis primeros meses enseñando a niños y solo sé que volveré a hacerlo y a aprender de sus ocurrencias, ganas y talento en cuanto pueda", dijo Melody. La famosa puso freno a su agenda laboral para estar más tranquila y preparada ante el nacimiento de Vincenzo.

Melody Luz en una coreografía.

Sobre las críticas que recibió, ella lanzó: "Quiero contarles a las opinólogas de cuerpos ajenos que me detectaron diabetes gestacional (es normal) y que gracias a que no pare de moverme es poco lo que tengo, así que me doy gracias por no quedarme quieta, por seguir mi instinto, por compartir mi sentimiento por la música y por la danza con mi bebé. ¡Me siento más imparable y empoderada que nunca antes! Y amo".

Otras Noticias