SOL PÉREZ

"Tengo algo que contarles": Sol Pérez hizo un feliz anuncio

La modelo sorprendió a sus fanáticos con una noticia.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 22:42

Sol Pérez es dueña de una de las figuras más envidiables del ambiente artístico, quien continuamente divide su tiempo entre su carrera de abogacía, la conducción en Canal 26, su entrenamiento físico y demás proyectos personales. Ahora, comentó que tiene una gran noticia, aunque primero plantó el misterio.

"Tengo algo que contarles", escribió Sol Pérez en sus historias de Instagram para luego decir: "Me van a poder acompañar, ¿qué crees que es?". "Ah, estoy nerviosa", agregó la conductora de televisión, por lo que un internauta pensó que estaría por tener un hijo con su futuro esposo, Guido Mazzoni.

Sol Pérez dio pistas de su nuevo proyecto.

"Estás embarazada", le consultó un fanático a Sol Pérez, quien contestó: "¿Estás loco, vos?". Después de varios intentos de sus seguidores, uno de ellos acertó, pero ella tapó la respuesta: "Por acá adivinaron. Es algo para lo cual yo tampoco estoy preparada y lo podemos hacer juntos si les copa".

Finalmente, la diosa reconoció: "Sí, se viene la carrera de @underarmourlatam y yo me voy a preparar para correrla. Los que me conocen saben que mi entrenamiento es de fuerza y que está muy lejos de este nuevo objetivo. Pero soy cabeza dura y voy por lo que quiero. ¿Quién se anima a correr conmigo?".

La modelo correrá una carrera por primera vez.

 

La felicidad de Sol Pérez

La reconocida influencer es una trabajadora incansable, quien siempre busca nuevos desafíos laborales y personales para sumar a su experiencia en los medios. Hace un tiempo, concretó uno de sus mayores deseos, ser parte del equipo de trabajo de Verónica Lozano por la pantalla de Telefe.

Sol en sus redes sociales.

"Yo siempre le mandaba mensajes a Vero y todo, porque siempre me gustó y hoy tengo la posibilidad de estar en el panel", confesó la artista. Y agregó que es un lugar que no cambiaría por nada, ya que está cómoda: "Estoy supercontenta con eso, conforme y chocha".

Otras Noticias