Telefe

Disgusto fuera de Telefe por lo que pasó en "MasterChef"

El canal de las pelotitas quedó en el punto de la mira y todo se reflejó en Twitter.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 11:06

Este domingo, 20 de mayo, Telefe transmitió una nueva gala de eliminación de "MasterChef" que, posteriormente, dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

De acuerdo con lo ocurrido en la pantalla chica del canal más visto de la Argentina, el jurado de "MasterChef" decidió sacar del reality al salteño Antonio López, uno de los grandes favoritos de este año.

Como era de esperarse, la impresión por lo ocurrido dentro de Telefe no se hizo esperar y los internautas empezaron a compartir sus respectivas opiniones en las redes sociales.

En principio, la página oficial de Moskita Muerta dejó saber su disgusto por lo que sucedió en Telefe. Puntualmente, dicho medio informativo compartió en Twitter una imagen en donde se ve al exparticipante llorar y, en ella, textualizó lo siguiente: "No puedo creer que lo dejen ir a Antonio. Más vale que vuelva en el repechaje. Es de lo mejor de 'MasterChef'". 

Luego, en los comentarios de dicha publicación se produjeron opiniones encontradas. Unos estaban a favor de la eliminación que se dio frente a las cámaras de Telefe y otros tantos internautas estaban en contra.

De cualquier forma, las críticas y los señalamientos por lo que pasó en "MasterChef" salpicaron en gran medida a Telefe por las polémicas que se han originado en los reality shows que tal medio ha emitido este último año.

 

El repechaje de "MasterChef"

Según la información que maneja Laura Ubfal, Telefe lanzará muy pronto el repechaje de "MasterChef", lo que significa que se acerca el fin del programa. 

Todavía se desconoce la fecha exacta en la cual el canal donde trabaja Wanda Nara ejecutará tal acción, pero se espera que sea durante las próximas dos o tres semanas.

Figuras principales del "Got Talent Argentina"

No obstante, La Pavada del Diario Crónica informó que Telefe planearía finalizar con las transmisiones antes del segundo semestre del año, para hacer debutar "Got Talent Argentina".

Lizy Tagliani conducirá el nuevo formato de Telefe, y este tendrá un panel de jurados conformado por Flor Peña, Emir Abdul, Abel Pintos y La Joaqui, por lo que se tienen expectativas muy altas.

Otras Noticias