EL TRECE

El Trece puso contra la pared a Telefe tras la medida que tomó

El canal del sol logró un importante paso contra su principal rival.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 19:21

El Trece busca hacer algunos cambios en su grilla de programación para competir con Telefe, es por eso que "ATAV 2" está a las 23.15 horas y se mantiene con 6 puntos, aunque no alcanza el objetivo. "MasterChef Argentina" sigue duplicando los números de la novela, con un pico de 11.4 puntos.

El reality de cocina lidera el rating de las noches del domingo, con la marca más alta del prime time: 13.3 puntos, superando a "Pasapalabra, especial famosos", por El Trece, que cerró con 9.2 puntos. Sin embargo, el canal del sol superó a "La Peña de Morfi", que hizo 6.2 puntos, con la película "Jugando con Fuego", que marcó 6.5 puntos.

"MasterChef" fue lo más visto del domingo.

El Trece decidió extender el horario de "Los 8 Escalones de Los Tres Millones", lo cual benefició al canal, ya que el ciclo de Guido Kaczka alcanzó los 10.5 puntos, muy cerca de Wanda Nara. Sin embargo, el certamen culinario ya está llegando a la recta final y será reemplazado por "Got Talent Argentina", con la conducción de Lizy Tagliani y de jurados Abel Pintos, Flor Peña, Emir Abdul y La Joaqui.

En la última edición de "Los 8 Escalones" ganó Teresa.

Por su parte, "Canta Conmigo Ahora", conducido por Manuel Wirzt, terminó en El Trece con un promedio de 4.8 puntos de rating. En su lugar, a las 18:30 se estrenará "¡Ahora Caigo!", con Darío Barassi al frente desde el 29 de mayo, quien competirá con la exitosa novela turca "Todo por mi Hogar", por el canal de las pelotas.

La final de "Canta Conmigo Ahora".

 

La nueva apuesta de El Trece

"Buenos Chicos" es la ficción que promete subir el rating en la señal televisiva, ya que se trata de una historia muy particular protagonizada por un grupo de amigos. Estará protagonizada por: Tomás "Toto" Kirzner, Santiago Achaga, Gina Mastronicola, Jerónimo Giocondo Bosia, Agustina Tremari, Francisco Vázquez, Carolina Unrein, Lautaro Rodríguez, Ornella D´Elía, Rocío Hernández y Joaquín Ferreira.

También, habrá estrellas ya conocidas como Gabriela Toscano, Luis Machín, Pablo Mónaco, Romina Gaetani, Agustín Sierra, Luciano Cáceres, Juan Palomino, Marita Ballesteros, Fernanda Metilli y Brenda Gandini. Hay una gran expectativa en el público, en un momento en donde los realities son los que mandan. ¿Funcionará?

Otras Noticias