Luisana Lopilato

La decisión de Luisana Lopilato que generó enojo en algunos fanáticos

La renombrada actriz argentina fue expuesta en Mitre Live.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 14:42

Tras el éxito que recaudó "Casados con Hijos" en el Gran Rex, decidieron habilitar nuevas funciones en la provincia de Córdoba y ese hecho puso a Luisana Lopilato en el punto de la mira.

De acuerdo con la información que trascendió luego de los anuncios oficiales realizados, la actriz no se presentará para interpretar a Paola Argento en Córdoba y la noticia en cuestión generó enojo en algunos fanáticos

Incluso, recientemente, Juan Etchegoyen entrevistó al periodista cordobés Jorge Elena en Mitre Live, y este expuso cómo se sintió la gente después de enterarse de la ausencia de Luisana Lopilato en las funciones pertinentes.

Figuras principales de "Casados con Hijos".

"Estamos molestos con esta situación. Sobre todo los fanáticos se han enojado muchísimo. Un éxito de la calle Corrientes viene a Córdoba, pero sin Luisana, y ahí está la molestia. Nosotros queremos ver a todo el elenco y es lo que nos prometieron. No estamos pagando una entrada de 7 mil pesos, la más barata está 10 mil pesos", expresó Jorge sobre la decisión que tomó Lopilato.

Segundos más tarde, Jorge fue todavía más crítico con Luisana y apuntó: "Sentimos que esto es un acto discriminatorio. La molestia es generalizada, parece que va a estar en la Argentina, pero con otro compromiso. Los cordobeses sentimos eso: ¿por qué no viene? Todos queremos ver la obra, pero con el elenco completo".

No obstante, Elena recordó las palabras que había expresado otra de las figuras principales que participa con Luisana en la obra: "Hasta el mismo Guillermo Francella dijo que se iba a complicar la obra sin ella, porque hay que modificar cosas. Se dijo que por ahí ella iba a hacer una participación virtual, pero no es lo mismo, hay mucha expectativa por esto".

Jorge agregó: "Nos estamos enterando ahora de que ella no viene. Yo estoy indignado, es un compromiso que tiene que hacer. Vienen por única vez acá y ella no viene. Enterarnos de esta manera molesta".

Luisana Lopilato en "Casados con Hijos".

 

El silencio de Luisana Lopilato

Cabe mencionar que, para el retorno de "Casados con Hijos" al escenario, Luisana Lopilato estará en la Argentina, pero parece que enfocada en otro proyecto.

La esposa de Michael Bublé no habló al respecto, pero si la polémica en cuestión se extiende, existe la posibilidad de que ella se exprese sobre lo sucedido.

Otras Noticias