Telefe

La decisión definitiva que habrían tomado con dos primerísimas figuras de Telefe

El canal de las pelotitas sorprendería con la determinación en cuestión.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 16:40

Durante la más reciente emisión de "Intrusos", Guido Záffora informó que desde APTRA ya habrían definido quiénes serán las dos figuras de Telefe que encabezarán los premios más importantes de la televisión argentina.

Tras generar varios minutos de suspenso, Guido dio primero el nombre de una de las figuras que trabaja en el canal de las pelotitas. Puntualmente, el panelista informó: "El conductor de los Martín Fierro el próximo 9 de julio en el Hilton es Marley".

Después, Záffora destacó que tal decisión la habría definido la gerencia de Telefe: "Confirmado. Él está en Colombia, está grabando Expedición Robinson, pero viajará especialmente para el evento".

No obstante, Guido recordó que había mucha incertidumbre sobre el rol que podría ocupar Marley en el ya mencionado evento por el compromiso que tiene con Expedición Robinson fuera del país, pero desde Telefe le habrían insistido y él habría accedido. 

Por otra parte, Záffora contó que Telefe ya habría hablado con Susana Giménez para que tenga una participación destacada en los Martín Fierro.

En ese contexto, Guido subrayó: "No solo va a conducir, va a hacer la presentación y la primera parte del premio. No conducirá el premio completo".

Susana Giménez y Marley.

En ese contexto, la periodista Laura Ubfal concordó con Guido sobre la asistencia de Susana y Marley, pero remarcó que la decisión todavía no se habría tomado.

 

La decisión que habría tomado Santiago Del Moro

Antes de la emisión pertinente de "Intrusos", en "Socios del Espectáculo" informaron que a Santiago del Moro también le habrían ofrecido la conducción de los Martín Fierro desde Telefe.

Sin embargo, la figura estrella del medio más consumido de la Argentina habría rechazado la oferta. "Santiago del Moro no quiere conducir los Martín Fierro", dijo Adrián Pallares.

Asimismo, Pallares contó el motivo por el cual el profesional que trabaja en Telefe no habría accedido a la oferta: "Él y muchos creemos que puede llegar a ser uno de los grandes ganadores de la noche", dijo.

Otras Noticias