MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli llenó de halagos a América TV y fue contra El Trece

El conductor del "Bailando por un Sueño" no tuvo filtro a la hora de decir lo que pensaba.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 23:08

Marcelo Tinelli estuvo este lunes en un móvil de "LAM" con Mariana Fabbiani, quien acababa de firmar su contrato para ser parte de América TV con una nueva temporada de su clásico magazine "DDM". En un momento, él alabó el profesionalismo de América y no se privó de opinar sobre el último "Bailando por un Sueño" que no le gustó y "Canta Conmigo Ahora" por El Trece.

"Creo que América está muy bien, lo dije desde el primer día en que llegué. Me encanta trabajar acá, era el único canal en el que me faltaba trabajar", comentó primero Marcelo Tinelli. Luego, el conductor de "Showmatch" afirmó: "Me encontré con mucha gente muy conocedora del medio y que sabe mucho".

Tinelli se reencontró con su micrófono.

Marcelo Tinelli reconoció: "Ya los conocía de algunas notas o de cruzarme en los pasillos. Acá se respira televisión desde que entrás y eso es muy importante". Y habló de la importancia de que los estudios se conecten entre sí: "Estar todos en un mismo lugar o acá a la vuelta, es como que estas dos cuadras respiran televisión".

"Tienen muy buena onda y buena energía, eso me encanta. Creo que América tiene una muy buena programación, solamente hay que llevar ese carro que ya anda muy bien y agregarle algunas cosas para que mejore aún más todavía. América tiene un potencial muy grande", cerró.

 

El exabrupto de Marcelo Tinelli contra El Trece

Más adelante de la nota, el animador televisivo confesó que no estuvo conforme con su última edición del certamen artístico: "Yo extrañé no hacerlo en las condiciones que nosotros lo hicimos en el 2021, era imposible hacer un programa en donde había siete gatos locos en el estudio, los camarógrafos con barbijo, había un enfermero, un bombero".

"¿Qué comparación tiene con el formato que hiciste el año pasado, 'Canta Conmigo Ahora'?", quiso saber Marcela Feudale y su jefe le respondió "A mí me parece un formatazo, pero lo puedo hacer yo como lo puede hacer el payaso Muralito, bien lo digo. Es tan importante el formato que el conductor hace copetes, no estoy defenestrando al formato".

Inmediatamente, Ángel lanzó con suspicacia: "Todos los portales, Tinelli versus Manuel Wirtz, en 30 segundos", pero el empresario contestó: "No, yo no dije que Manuel Wirtz es Muralito". "Yo entendí eso", afirmó el periodista simulando distracción, a lo que Tinelli dijo: "No hagamos de esto un quilombo, Manuel Wirtz es un fenómeno. Si ustedes están buscando un título, conmigo no lo van a lograr".

Otras Noticias