MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani confesó el verdadero motivo por el que se fue de la TV

La nueva figura de América TV sorprendió con sus revelaciones.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 22:24

Después de once años, Mariana Fabbiani regresa al canal del cubo y esta vez se sinceró en "LAM" luego de firmar su contrato con Marcelo Tinelli, quien también acaba de desembarcar al canal. Ella contó por qué no estuvo estos dos años al aire y el motivo por el que decidió regresar.

El animador de "Showmatch" le comentó a Ángel de Brito que se encontró con Mariana Fabbiani en 2021 en un club donde sus hijos practicaban básquetbol y ambos coincidieron en un pensamiento: "No volvemos nunca más a la tele". "¿Para qué vas a volver?", le preguntó la nueva figura de América TV a Tinelli.

Marcelo y Mariana firmaron el contrato.

"Ella estaba enojadísima", lanzó Marcelo sin filtro y Mariana Fabbiani confesó: "No enojada, pero sí necesitaba volver un poco a mí, fueron 27 años de no parar, mucho tiempo de corrido. Necesitaba reencontrarme conmigo, estar en mi casa con mis hijos y hacer otras cosas".

Luego, agregó: "(Quería) cultivarme de otro tipo de cosas y así fue. Fueron dos años en los que me nutrí un montón, estuve trabajando, porque hice una docuserie espectacular para el streaming, la cual tuvo otros tiempos". Además, la diosa dijo: "La tele tiene esto de que lo hacés en el momento y esto no, tiene otro tiempo y construcción, estoy aprendiendo un montón".

"Pero bueno, la verdad es que este es mi trabajo, la tele me gusta, la quiero, la extraño, extraño la comunicación con la gente", reveló la exfigura de El Trece. Finalmente, contó: "Me tomé mi descanso y estoy renovada, así con muchas ganas de reencontrarnos. Además acá en este canal donde fui muy feliz".

 

Cómo convencieron a Mariana Fabbiani

La conductora de "El Diario de Mariana" aclaró que fue Tinelli quien le inspiró esas ganas de volver a apostar por el medio televisivo: "Cuando Marcelo me llamó, yo ya estaba por otros caminos, me motivó la propuesta. Él por primera vez acá en América, su proyecto, me pareció que había mucho por hacer, un camino para recorrer nuevo".

Mariana vuelve en junio.

"Volver con DDM, que me ha dado una gran alegría, me motivó. Tuvimos una muy buena charla con Marcelo, le conté qué espero yo de este trabajo, mis expectativas", afirmó. Tinelli adelantó que Mariana debuta la segunda semana de junio “entre las 2 y 2.30 de la tarde”. 

Aunque los panelistas ya están confirmados, ella dijo que aún no se pueden adelantar nombres. La única que ya lo comentó es Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata, con quien Fabbiani confesó tiene una gran química al aire.

Otras Noticias