Nail art

Nail art: 3 diseños de manicura francesa que llevarán tus manos a otro nivel de elegancia

Verificá los trucos necesarios para que tu estilo llame la atención y se destaque.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 05:15

El nail art se ha convertido en una de las tendencias de belleza más populares de los últimos años, sobre todo para aquellas a las que les encanta que sus manos y uñas luzcan estilizadas y elegantes. Uno de los diseños más atemporales y con más clase, que nunca pasa de moda, es la manicura francesa. En este artículo, exploraremos tres variedades que llevarán tus manos a otro nivel de elegancia.

La manicura francesa clásica

Este nail art utiliza una base de color natural y una punta de uña blanca para crear un aspecto limpio y sofisticado. Para conseguir este look, empezá limando las uñas en forma de cuadrado suave. A continuación, aplicá la capa base de color natural y esperá a que se seque por completo. Una vez seca, utilizá un pincel fino para aplicar cuidadosamente un esmalte blanco en la punta de las uñas. Una punta blanca, sutil y nítida es mucho más elegante que una gruesa y pegajosa.

La manicura francesa al revés

Este diseño es similar a la manicura francesa clásica, pero, en lugar de pintar la punta de las uñas de blanco, pintás la base con un color claro y dejás la zona de la medialuna sin pintar. Aplicá una capa base de tono neutro y luego utilizá una plantilla o cinta adhesiva para cubrir la zona de la medialuna de la base de la uña. A continuación, usá un color llamativo en el resto de la zona expuesta. Una vez seca, retirá con cuidado la cinta o la plantilla.

La manicura francesa con purpurina

Aplicá una capa base en un tono claro. Una vez que esté completamente seca, utilizá un pincel fino para aplicar cuidadosamente esmalte con purpurina en la punta de las uñas. Podés elegir cualquier color de purpurina que complemente el color base. Utilizá pequeños brillantes para decorar la zona de la medialuna en la base de la uña.

Otras Noticias