ÁNGEL DE BRITO
"Nunca me invitaron": Ángel de Brito recibió por primera vez a dos exfiguras de El Trece
El conductor de América TV no esperaba esta visita en "LAM".Ángel de Brito estuvo este lunes en diálogo con Marcelo Tinelli, quien estaba en un móvil con Mariana Fabbiani y ambos comentaron detalles de su regreso a la pantalla chica con el "Bailando por un Sueño" y "DDM", respectivamente. En un momento, recibió un fuerte reclamo y pasó lo inesperado.
Mientras Ángel de Brito le consultaba al dueño de LaFlia sobre el regreso del certamen de baile en julio, él soltó: "Nunca me invitaron al piso, no sé ni dónde están". De inmediato, Estefi Berardi le dijo al conductor de América TV: "Tenés miedo, fuiste a todos los programas menos a este, por algo no venís".

"Ay, sí qué miedo", lanzó divertido Marcelo y aprovechó para lanzarle un palito a Ángel de Brito. "Quiero decir que gracias a la señora Pamela David, el otro día fui al programa", pero Yanina Latorre lo interrumpió y le contestó: "Estás yendo a lo de Pame y acá no".
La figura de "LAM" le sacó en cara a su colega: "Fue a lo de Laje, a lo de (Fernando) Dente" y Tinelli simuló que no lo escuchaba. "Gracias, Pam. Ella me dijo 'en este estudio a la noche está Ángel'. Yo dije 'Ah, qué bueno'. pero yo no sabía, porque nunca me invitó Ángel al piso", contó él. "Mentira", respondieron a coro todas las "angelitas".
Marcelo y Mariana fueron a visitar a Ángel de Brito
Después del palito que le tiró Marcelo Tinelli al reconocido periodista de espectáculos, decidió abandonar el móvil para ir a charlar con su colega en vivo en el estudio. Una vez que llegó junto a Mariana Fabbiani, lo siguió un séquito de productores, periodistas y fotógrafos durante todo el trayecto.
Los conductores saludaron a Ángel y a todas sus panelistas con besos y abrazos. "¿Dónde nos sentamos? Acá en el piso", dijo Marcelo con su simpleza y Fabbiani hizo lo mismo, aunque se le complicó un poco por su vestido. "Mirá qué lindo, hicimos un fogón", acotó el jurado del "Bailando por un Sueño" y luego bromeó emocionado con esta visita: "Nunca vino tanta gente".