ÁNGEL DE BRITO

"Nunca me invitaron": Ángel de Brito recibió por primera vez a dos exfiguras de El Trece

El conductor de América TV no esperaba esta visita en "LAM".
lunes, 22 de mayo de 2023 · 23:30

Ángel de Brito estuvo este lunes en diálogo con Marcelo Tinelli, quien estaba en un móvil con Mariana Fabbiani y ambos comentaron detalles de su regreso a la pantalla chica con el "Bailando por un Sueño" y "DDM", respectivamente. En un momento, recibió un fuerte reclamo y pasó lo inesperado.

Mientras Ángel de Brito le consultaba al dueño de LaFlia sobre el regreso del certamen de baile en julio, él soltó: "Nunca me invitaron al piso, no sé ni dónde están". De inmediato, Estefi Berardi le dijo al conductor de América TV: "Tenés miedo, fuiste a todos los programas menos a este, por algo no venís".

Ángel trabajará como jurado del ciclo de Tinelli.

"Ay, sí qué miedo", lanzó divertido Marcelo y aprovechó para lanzarle un palito a Ángel de Brito. "Quiero decir que gracias a la señora Pamela David, el otro día fui al programa", pero Yanina Latorre lo interrumpió y le contestó: "Estás yendo a lo de Pame y acá no".

La figura de "LAM" le sacó en cara a su colega: "Fue a lo de Laje, a lo de (Fernando) Dente" y Tinelli simuló que no lo escuchaba. "Gracias, Pam. Ella me dijo 'en este estudio a la noche está Ángel'. Yo dije 'Ah, qué bueno'. pero yo no sabía, porque nunca me invitó Ángel al piso", contó él. "Mentira", respondieron a coro todas las "angelitas".

 

Marcelo y Mariana fueron a visitar a Ángel de Brito 

Después del palito que le tiró Marcelo Tinelli al reconocido periodista de espectáculos, decidió abandonar el móvil para ir a charlar con su colega en vivo en el estudio. Una vez que llegó junto a Mariana Fabbiani, lo siguió un séquito de productores, periodistas y fotógrafos durante todo el trayecto.

Los conductores saludaron a Ángel y a todas sus panelistas con besos y abrazos. "¿Dónde nos sentamos? Acá en el piso", dijo Marcelo con su simpleza y Fabbiani hizo lo mismo, aunque se le complicó un poco por su vestido. "Mirá qué lindo, hicimos un fogón", acotó el jurado del "Bailando por un Sueño" y luego bromeó emocionado con esta visita: "Nunca vino tanta gente".

Otras Noticias