Signos del zodíaco

Difíciles de enganchar: los signos del zodiaco que más temen enamorarse

Si querés cuidar tu corazón, mejor mantenete alejado de estas casas del zodiaco.
martes, 23 de mayo de 2023 · 06:45

El amor es el sentimiento más hermoso que uno puede encontrar. Pero a veces algunas personas parecen evitarlo en lugar de abrazarlo y esto a veces tiene que ver con sus signos del zodiaco. Los entusiastas de la astrología suelen señalar que la fecha de nacimiento de las personas desempeña un papel importante en su personalidad y en cómo interactúan con el mundo que les rodea. En este artículo hablaremos de los signos del zodiaco que más temen enamorarse y las razones que lo explican.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario es muy humanitario.

Prefieren guardarse sus emociones y no abrirse a los demás. Esto se debe a su miedo a ser vulnerables. Son solucionadores naturales de problemas, pero les cuesta manejar sus emociones, lo que les dificulta mantener un vínculo romántico. Tienden a evitar las situaciones en las que podrían tener que expresar sus sentimientos y esto incluye enamorarse.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Su preferencia es ser analíticos y son propensos a tomar decisiones racionales. Esto se debe a que temen la inestabilidad emocional que conlleva estar enamorado. Son perfeccionistas y creen que las relaciones tienen que ser perfectas, lo cual es una expectativa poco realista. Este miedo a la imperfección a menudo les impide enamorarse y mantener un vínculo duradero.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio tiene mucha intuición.

Suelen ser reservados y prefieren no revelar demasiado sobre sí mismos, ni siquiera a sus parejas. Esto se debe a que tienen miedo de la vulnerabilidad y salir heridos. Mantienen las distancias como forma de autoprotección, evitando enamorarse y que les rompan el corazón.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

No quieren estar atados y restringidos de cualquier forma. Este deseo de aventura hace que a menudo eviten establecerse y entablar relaciones. También disfrutan de su independencia y creen que el amor suele ser un obstáculo para perseguir sus sueños. Este miedo a quedar atrapados es la razón por la que evitan enamorarse.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra tiene elegancia.

Le tienen miedo a la posibilidad de perderse a sí mismos en una relación. Tienden a dar prioridad a su pareja sobre ellos, lo que a menudo les provoca sentimientos de resentimiento. Este miedo a perder el equilibrio y la armonía en una pareja hace que los Libra duden a la hora de enamorarse.

Otras Noticias