Fer Dente

Fer Dente se impuso en la pantalla de América TV tras lo que pasó con su programa

El conductor de televisión le dio una muy buena noticia al canal donde trabaja.
martes, 23 de mayo de 2023 · 13:16

Tras los números en rojo que recaudaron durante el 2022, la gerencia de América TV decidió modificar casi toda la programación del 2023 en busca de un mejor resultado y, entre tantos cambios, contrataron a Fer Dente.

El conductor de televisión ahora se encarga de conducir las emisiones de "Noche al Dante", programa que se transmite de lunes a viernes a las 22:30 horas por el canal del cubo.

Al principio, los expertos en temas de rating predijeron un rating irregular para Fer Dente, pero lo cierto es que los números de América TV están en alza gracias (en parte) a su formato.

Fer Dente, conductor de América TV.

De acuerdo con las estadísticas oficiales que se difundieron este lunes, 22 de mayo, Fer entrevistó a Ángela Leiva en el ciclo y con dicha charla se impuso en su franja.

Para ser todavía más exactos, el presentador de "Noche al Dente" quedó tercero en la programación que le corresponde con un total de 3.0 puntos de rating.

Como es de suponer, por encima de Dente estuvo Ángel de Brito con "LAM", en el segundo lugar, que recaudó unos 4.4 puntos de audiencia, y "Bendita TV", que obtuvo unos 4.8 puntos y se quedó con el primer lugar.

Tabla de mediciones de este 22 de mayo.

De esa manera, Fer constató que, sin lugar a dudas, "Noche al Dente" es un programa que puede dar muy buenos resultados con el pasar de las semanas.

 

Las novedades de América TV

Mientras que Fer Dente impulsa los números de su formato en la noche de América TV, Marcelo Tinelli y Mariana Fabbiani se preparan para volver a la pantalla chica.

Según la información que ya es de conocimiento público, Marcelo volverá a encabezar la conducción del "Bailando" y Mariana hará una nueva temporada de "DDM".

Tanto Tinelli como Fabbiani tendrían intenciones de abordar durante el primer semestre del año con sus respectivos programas en la pantalla de América TV, pero lo cierto es que las fechas oficiales todavía no han sido reveladas.

Otras Noticias