Mariana Fabbiani

La figura que rechazó estar en el programa de Mariana Fabbiani

La persona que declinó la oferta de la presentadora de televisión ya habló.
martes, 23 de mayo de 2023 · 10:56

Durante los últimos días, se había especulado con que Marina Calabró formaría parte del panel de "DDM", el programa que conducirá Mariana Fabbiani por la pantalla de América TV. 

Luego de todos los rumores que trascendieron por la web, Marina reveló si trabajará o no en el espacio que encabezará su colega, la actriz.

En medio de una breve charla que tuvo con el equipo de "Mañanísima", Calabró contó que no estará en el formato de Mariana Fabbiani, aun cuando los periodistas como Laura Ubfal aseguraban lo contrario.

Mariana Fabbiani, nueva conductora de América TV.

Puntualmente, Calabró dijo: "Aunque Ubfal diga que ya firmé y que estoy dentro del equipo, lamentablemente no voy a estar. Y digo 'lamentablemente' porque yo ya formé parte de 'El Diario de Mariana' y porque trabajar en Mandarina (la productora) siempre fue un placer para mí".

Después, Marina dejó entredicha la razón por la cual tuvo que declinar la oferta de Mariana Fabbiani: "Los que estamos contratados por una productora sabemos que salimos en el aire para un canal, pero en realidad tenemos puesta la camiseta de la productora".

En ese mismo orden de ideas, Calabró continuó: "En Mandarina trabajé con mucha comodidad y me sentí muy bien tratada, pero les pedí disculpas, les agradecí el ofrecimiento, pero les dije que no, definitivamente". 

Marina Calabró en "DDM" en el pasado.

 

Marina reconoció parte de lo que se había rumoreado

A pesar del desenlace de la entrevista, durante esta, Marina Calabró reconoció una parte de lo que se había rumoreado sobre su participación en el ciclo de Mariana Fabbiani.

Más exactamente, Calabró apuntó: "Es verdad que estuvimos muy cerca y que las conversaciones estaban avanzadas, e incluso que ya estábamos en el ida y vuelta de la cuestión salarial, pero al final me bajé del proyecto. Tengo que defender el lugar que logré en LN+, donde estoy haciendo la coconducción de un informativo junto a Luis Majul y a Débora Plager".

Marina Calabró, columnista de "Lanata sin Filtro".

Por último, pero no menos importante, Marina concluyó: "Además, soy la principal columnista de Leuco en un programa de política profunda. También tuve que valorar la apuesta que hizo por mí Juan Cruz Ávila al llevarme a la señal". 

Con tales declaraciones, la columnista de Radio Mitre comunicó que no estará junto a la conductora de "DDM" en América TV, aunque lo había pensado y deseado.

Otras Noticias