Carina Zampini

A poco de su debut, se supo el complejo momento que vive Carina Zampini en El Trece

La conductora de “Pasaplatos” le brindó una extensa entrevista a Ángel de Brito.
martes, 23 de mayo de 2023 · 23:20

Hace unos días, en “LAM”, Ángel de Brito contó que en El Trece se verá una situación atípica, Carina Zampini conducirá el certamen “Pasaplatos” y Paula Chaves hará lo mismo, pero con la versión de “Pasaplatos Famosos”. En este sentido, el periodista de América expresó: “Vamos a contar lo que está pasando con ‘Pasaplatos’, porque no es normal que tu programa lo haga otro, con famosos y en el mismo canal, al mismo tiempo”.

Hace unas horas, Ángel de Brito volvió a hablar sobre el tema y explicó que el ciclo de Paula Chaves, el cual sería solo un programa de pocas emisiones, para sorpresa de Carina Zampini, se convertirá en un programa de 11 especiales de celebridades. “Esto se decidió hoy”, expresó el periodista. Además, indicó que el ciclo de la modelo iría hasta fin de año, al igual que el de la expresentadora de “El Gran Premio de la Cocina”.

Acto seguido, el periodista de América TV mostró una entrevista con Carina Zampini en la cual habló del supuesto conflicto que habría con Paula Chaves por el lugar que le dieron en la pantalla de El Trece. De este modo, la actriz señaló: “Nada más lejos de las cosas que ustedes dijeron, pero los quiero un montón, a Ángel lo adoro”. Igualmente, la animadora se refirió al “Pasaplatos Famosos”.

En este tenor, Carina Zampini reveló: “El especial salió por un deseo del canal, por supuesto me acercaron la propuesta para que yo lo haga. Me ofrecieron. Pero para mí iba a ser mucha carga horaria en un momento donde yo no quería perder la energía del otro programa. Dijeron por ahí que a mí no me gusta estar con famosos y no es así. Me divierte, suma un montón”.

Carina rompió en silencio en "LAM".

En un momento, la artista reveló que tuvo una charla con Paula Chaves. “Le dije 'quedate tranquila, que se están diciendo cosas que claramente no son ciertas, quiero que te quedes tranquila'. Quería que ella pueda disfrutar plenamente del trabajo. No está bueno que se diga algo que no es y quería que ella lo supiera”, manifestó Carina Zampini.

Ella amorosa, me agradeció haber dado el primer paso. Y le dije que cuando me enteré de que iba a ser ella, me puse re contenta. Es una mina re querida por el público y, además, es una gran conductora.

 

Problemas en los pasillos de El Trece

Como si esto fuera poco, al volver de la nota con Carina Zampini, Ángel de Brito sumó más detalles sobre lo que se viene en El Trece. El conductor de “LAM” informó que en el segundo especial de “Pasaplatos Famosos” estará Mariano Iúdica, quien no se llevaría para nada bien con Paula Chaves. “Se odian con Paula. Desde hace muchos años”, señaló el periodista.

En el mismo contexto, Ángel de Brito comunicó que evidentemente hay muchos roses entre Paula Chaves y Carina Zampini. “Encima de todo, a Paula le dieron un camarín grande, enorme y a Carina un monoambiente. Entonces también hay quilombo con los camarines”, comentó el jurado del “Bailando 2023”.

Otras Noticias