Flor Vigna

Se confirmaría una triste noticia sobre Flor Vigna y Luciano Castro

La información que respecta a la cantante fue expuesta en "Socios del Espectáculo".
martes, 23 de mayo de 2023 · 15:24

En las últimas horas, Nancy Duré confirmó, frente a las cámaras de El Trece, lo que tanto se había rumoreado sobre el vínculo entre Flor Vigna y Luciano Castro.

La confesión se dio durante la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo", cuando decidieron hablar sobre las especulaciones que giran en torno a la cantante.

Según los dichos que se hicieron en el aire, Nancy habló directamente de la decisión que habrían tomado Flor Vigna y Luciano. Puntualmente, la panelista dijo:

Están separados, lo van a negar por unos días porque todavía tienen que seguir estando juntos en un trabajo que tienen, pero el entorno íntimo de Flor y Luciano me confirma que se están separando.

Según Duré, los problemas entre Vigna y Luciano habrían empezado a florecer cuando ambos aceptaron trabajar juntos en "El Divorcio", obra que, por cierto, seguirá su curso sin la artista en los próximos días.

En ese sentido, Nancy remarcó lo siguiente: "Tampoco está dicha la última palabra, quizás no trabajando juntos mejorarán las cosas".

Flor Vigna y Luciano Castro.

Por su parte, Adrián Pallares contactó a Castro y le preguntó al respecto, pero, como era de esperarse, el actor negó haberse separado de Flor.  

También, Pallares señaló que el equipo de la obra a la cual Vigna y Luciano pertenecen estaría encantado con la decisión que ella tomó: "Me la definieron como intensa. Había alivio en que se fuera".

Cabe mencionar que la bailarina y Luciano empezaron a salir en el segundo semestre del 2021 y, aunque pasaban mucho tiempo juntos, nunca llegaron a tratar el tema de la convivencia por las actividades de ambos.

 

Un rumor no confirmado

Después de que expusieran en "Socios del Espectáculo" la información que respecta a Flor Vigna, la página oficial de Instagram Gossipeame compartió la noticia y sumó un dato agregado.

"Yo tengo data del verano que me quemó todo este tiempo", textualizó el equipo que maneja tal cuenta con más de 92 mil seguidores.

Gossipeame en Instagram.

Luego, Gossipeame dejó entredicho que Luciano le habría fallado (de alguna manera) a Flor y, para informar sobre los hechos, escribió: "Alguien en el verano en MDQ, cuando su novia no estaba, andaba tiroteando en el gimnasio del Barrio Rumenco. El zorro pierde el pelo, pero no las mañas".

Sin embargo, es importante aclar que ni Vigna ni el propio Castro han confirmado o desmentido lo que ocurriría entre ambos. Por el momento, se cree que están juntos.

Otras Noticias