América TV

Se confirmó lo impensado y una primera figura compartirá pantalla entre América TV y El Trece

El canal que lidera Daniel Vila se habría salido con la suya en cierto punto.
martes, 23 de mayo de 2023 · 09:57

Después de las incontables especulaciones que se hicieron en su momento, Pampita logró cerrar un acuerdo que le permitirá salir tanto por la pantalla de América TV como por la de El Trece.

La renombrada modelo argentina actualmente forma parte del panel de "Los 8 Escalones del Millón", programa que se emite por El Trece. Pero, aun así, Marcelo Tinelli la convocó para que se uniera al jurado del "Bailando 2023", que se emitirá por la pantalla del canal del cubo.

En su momento, algunas figuras del medio concluyeron que Pampita tendría que desvincularse de El Trece para poder abordar en América TV, ya que la mayoría de los canales no se prestan las figuras entre sí.

Pampita, modelo y presentadora argentina.

Sin embargo, Ana Carolina Ardohain logró que El Trece aceptara el rol como jurado que ocupará en el "Bailando 2023" dentro de América TV, mientras sigue firme con las emisiones de "Los 8 Escalones del Millón".

"Cerró un buen trato con el CEO de América y será parte del reality. Pampita resolvió con la aceptación de El Trece para que comparta las dos pantallas", afirmó La Pavada de Diario Crónica. 

Con la información antes destacada, el panel de jurados del formato que se emitirá por América TV ya está completo, pues este estará integrado por Pampita, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Ángel de Brito, presentador de "LAM" y jurado del "Bailando 2023".

 

Marcelo Tinelli y Mariana Fabbiani en América TV

Tras el largo periodo que vivieron como conductores de televisión en El Trece, Marcelo Tinelli y Mariana Fabbiani decidieron emprender un nuevo y mejor camino. 

Mariana y Marcelo tomaron la determinación de desvincularse de El Trece para abordar en la pantalla de América TV con dos programas que, en su momento, dieron mucho de qué hablar.

Por una parte, Marcelo conducirá el "Bailando 2023" y, por otra parte, Fabbiani se encargará de lanzar una nueva temporada de "DDM" en el medio que lidera Daniel Vila.

Sin lugar a dudas, durante el año en curso, América TV se quedó con las figuras más icónicas de El Trece y parece que otras grandes sorpresas están por venir. 

Otras Noticias