Vero Lozano

Tras 7 años al aire de Telefe, el desafío que enfrenta Vero Lozano

La exitosa presentadora de “Cortá por Lozano” tiene un gran reto en su carrera.
martes, 23 de mayo de 2023 · 18:02

Vero Lozano es una de las conductoras más importantes de la televisión nacional y eso queda evidenciado en los 7 años que está por cumplir frente de “Cortá por Lozano”, el exitoso magazine que se emite en la pantalla de Telefe. Recordemos que este estilo de programas lo hizo muy popular Mariana Fabbiani con “El Diario de Mariana”, quien el próximo mes de junio vuelve a América TV con el mismo formato.

Hace un tiempo, Vero Lozano le brindó una entrevista al ciclo radial “Por si las Moscas”, el cual se transmite por La Once Diez, donde reveló cuál es el secreto del éxito de “Cortá por Lozano”, uno de los ciclos más vistos de la señal de las tres esferas. En este sentido, la estrella de Telefe indicó: “La clave está en laburar, meterle y no desanimarse. Nosotros mismos somos muy exigentes”.

“Lo más lindo es que la industria se beneficie, que todos tengan la posibilidad de laburar”, sostuvo la expresentadora de “AM, Antes del Mediodía”. Al mismo tiempo, Vero Lozano añadió: “No subestimo a la competencia. Siempre digo que en la tele, cuando te va mal en un partido, al otro día volvés a salir a la cancha. Nunca lo tenés ganado”.

Mariana marcó una época con "DDM". Fuente: (El Trece)

Cabe recordar que el 22 de mayo de 2013 debutaba Mariana Fabbiani en El Trece con “DDM”, rápidamente se convirtió en un clásico que duró 7 años en pantalla. En el 2018, al ver la popularidad que tuvo este tipo de ciclos, Telefe decidió poner a Vero Lozano al frente de “Cortá por Lozano” para que le compita mano a mano a Mariana Fabbiani.

Tras 7 años al aire de Telefe, Vero Lozano enfrentará un nuevo desafío en el que pelear por el rating con Mariana Fabbiani, la cual el próximo mes de junio, en el año que “Cortá por Lozano” cumple 7 años al aire, vuelve con “DDM” por las tardes de América TV. Todo indicaría que los dos magazines irán al mismo horario y solo resta esperara a cuál elegirán los televidentes.

Vero vuelve a competir por el rating con Mariana.

 

La confesión de Vero

Hace unos días, en “Cortá por Lozano” hablaron sobre lo difícil que es la vida en matrimonio. En un momento, Vero Lozano confesó: “Es verdad, chicas, pero yo no estoy casada. Tuve una época en la pandemia en la que yo me iba a dormir con Antonia. Llevaba mis cosas, pero ahora volvimos. Volví a la cama matrimonial”.

Al parecer, el encierro en pandemia por el coronavirus habría afectado su relación con el empresario.

Es una buena decisión post pandemia, continuar con el tema de las habitaciones separadas. Estoy con mi compu, veo las series que quiero ver, él ve lo que quiere ver. No está nada mal, así que creo que de esta pandemia se pueden sacar cosas interesantes”, aseguró Vero Lozano.

Otras Noticias