Viviana Canosa

“Voy igual”: tras preocupar a sus fanáticos, Viviana Canosa tomó una tajante decisión

La estrella de LN+ realizó una contundente publicación en su cuenta de Twitter.
martes, 23 de mayo de 2023 · 20:17

Hace unos días, el nombre de Viviana Canosa ocupó las primeras planas de muchos de los portales de espectáculos, ya que se rumoreó que estaría nuevamente en pareja. Todo comenzó en un pase que realizó la periodista y Yanina Latorre en FM El Observador 107.9, donde ocurrió lo que nadie esperaba y lo replicaron en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV.

En un momento de la charla, la exestrella de A24 reveló que habría vuelto a apostar al amor. “Acepté una cita la semana que viene. Ya lo conozco, tuvimos un verano espectacular, ya nos dimos, es muy conocido, pero no es poderoso”, expresó Viviana Canosa en el aire de la FM 107.9. Al mismo tiempo, la exitosa comunicadora agregó: “Sería una tapa tremenda, pero no la van a tener porque yo soy muy escondedora, y aclaro que no es político, los políticos son muy aburridos”.

Luego, en los estudios de “LAM”, Yanina Latorre reveló detalles de su conversación con Viviana Canosa. “Ella contó que está sin tener relaciones desde hace mucho y que ahora tiene una cita la semana que viene. Va a ir a cenar con un señor que ya estuvo dándole a la matraca en enero y febrero, porque se alquiló una quinta, hace todo a escondidas”, expresó la panelista al hablar de la reconocida periodista.

El señor es famoso y fue de invitado a su programa en A24 el año pasado, más de una vez. A mí me da la sensación de que es actor.

Hace unos minutos, Viviana Canosa se manifestó en su cuenta de Twitter en donde, tras preocupar a sus fanáticos, tomó una tajante decisión. En un primer posteo, la presentadora indicó: “Me esguincé el tobillo y estoy viendo las estrellas”. A los segundos, una seguidora le comentó: “Ay, no te puedo creer. ¿Hoy no hacés el programa? Es entendible porque tenés que hacer reposo. Abrazos”, a lo que la estrella de LN+ lanzó: “Voy igual”.

 

La contundente publicación de Viviana

En medio de los rumores que aseguran que estaría en pareja, Viviana Canosa se expresó mediante una publicación en su Twitter. En este sentido, la animadora de “+ Viviana” aseveró: “Cuando tenga un ‘novio’ o algo parecido a eso, ponele, se los contaré”.

Pero, la verdad, estoy sola y muy feliz. Nos divertimos mucho con Yanina en el pase y entiendo el interés de ustedes, pero nada de lo que escucho o leo es cierto. ¡Gracias por ocuparse!”, completó su mensaje Viviana Canosa.

Otras Noticias