BARBY FRANCO

Barby Franco se sinceró tras los rumores de embarazo

La pareja de Fernando Burlando rompió el silencio.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 17:37

Barby Franco vive una de las mejores etapas de su vida tras la llegada de Sarah, su bebé en común con Fernando Burlando. Ella aprende día a día sobre la difícil tarea de la maternidad, y en este último tiempo, surgió el rumor de que estaría nuevamente en la dulce espera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Barby Franco se animó a responder varias preguntas de sus fanáticos y no faltó quien le consultó si agrandaría la familia una vez más. Con total seguridad, la modelo argentina descartó que esto fuera posible por el momento.

Barby y Saritah en las redes.

"¿Es verdad que estás embarazada de mellizos como dicen?", quiso saber un internauta y Barby Franco, en vez de evitar la pregunta, contestó tajante: "¡Falso!". Como sabemos, los médicos sugieren esperar de 18 a 24 meses, pero menos de cinco años, para reducir el riesgo de complicaciones del embarazo y otros problemas de salud.

La diosa comentó en varias entrevistas que concibió a Saritah por vías naturales, pero anteriormente realizó muchos tratamientos de fertilidad asistida con la finalidad de formar su familia. Ella confesó que desconoce cuál era la causa médica, si la hubiera, que le imposibilitaba gestar. Afortunadamente, su sueño se cumplió. ¿Buscarán más adelante otro hijo?

Franco desmintió los rumores.

 

La confesión de Barby Franco

La reconocida artista fue invitada a "Desayuno Americano", el programa de Pamelada David por América TV, en donde contó las pretensiones del letrado. "Ahora quiere tres (hijos) más. Dijo 'ahora es hora de hacer los mellizos'. Hace doce años que estamos juntos, el proyecto siempre estuvo de tener un bebé, nunca se dio, no sé por qué", afirmó.

Fue entonces que Pamela le preguntó muy curiosa: "¿Ya estás buscando? ¿Vos querés también?", a lo que Franco admitió sin filtro: "No, ahora no. Yo ya estoy, es duro, yo no me veo con dos hijos, es mucho. Yo soy hija única y me crié con mi mamá, somos dos".

 

Otras Noticias