América TV

Confirman la llegada de Cande Tinelli a América TV

En “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito, revelaron lo que nadie esperaba de la modelo.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 22:12

La llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla de América TV generó un gran alboroto en el ambiente del espectáculo. Recordemos que el empresario no solo llevará adelante el “Bailando 2023” en la señal, sino que también se ocupará de la dirección artística de la señal. Ayer, el famoso conductor le brindó una entrevista a Ángel de Brito en la cual hizo una gran confesión.

Marcelo Tinelli no escatimó en elogios al hablar de América TV y sus instalaciones. En este sentido, la nueva estrella del canal del cubo indicó: “Creo que América está muy bien, lo dije desde el primer día en que llegué. Me encanta trabajar acá, era el único canal en el que me faltaba trabajar. Me encontré con mucha gente muy conocedora del medio y que sabe mucho”.

Al mismo tiempo, el nuevo animador de América TV sostuvo: “Acá se respira televisión desde que entrás y eso es muy importante. Estar todos en un mismo lugar o acá a la vuelta, es como que estas dos cuadras respiran televisión. Tienen muy buena onda y buena energía, eso me encanta”. Hace unos minutos, Ángel de Brito habló del rol que tendrá Cande Tinelli en la señal de Daniel Vila.

Cande mostrará sus dotes para el baile en el certamen de América TV.

Para sorpresa de muchos, el periodista de América TV contó que la hija de Marcelo Tinelli será una participante más en el “Bailando 2023”. En las imágenes que compartieron en “LAM” se puede escuchar a Cande Tinelli expresar: “A romper las pista loco”. Luego, Yanina Latorre reveló: “A Cande le tocó uno de los mejores equipos”.

La Cata como coach y Jony Lazarte como bailarín que la rompe. Los pidió ella. No sé si están avisados, si no se están enterando ahora.

 

Nuevas confirmadas para el “Bailando 2023”

En el mismo contexto, Ángel de Brito contó que tras decir que no al certamen de América TV, Cami Homs vuelve y está confirmada para el “Bailando 2023”. “Confirmada Cami Homs en el Bailando 2023. Se había bajado por la carga horario”, comentó el presentador de “LAM”.

Anabel Sánchez y Cami Homs serán parte del "Bailando 2023".

Además, el periodista de América TV añadió: “Le dieron menos minutos de ensayo y pudo aceptar este desafío”. Asimismo, Ángel de Brito contó que Anabel Sánchez, la chica Vogue, también será parte del certamen que conducirá Marcelo Tinelli.

Otras Noticias