EL TRECE

El enfrentamiento entre dos de las principales figuras de El Trece

Ángel de Brito reveló la fuerte interna que yace en el último estreno del canal.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 14:05

Entre la crisis por los bajos números, las apuestas fallidas y el desconcierto que reina en los pasillos internos por el futuro de su programación, si hay algo que le faltaba a El Trece era que apareciera una interna entre figuras.

La prensa ha adelantado hace unos días que la llegada de Paula Chaves a El Trece daría que hablar, y varias fuentes cercanas al canal comentaron que Carina Zampini habría puesto el grito en el cielo por el nuevo rol de la reconocida modelo.

Carina Zampini puso exigencias a El Trece por el momento que vive.

Ayer por la noche en "LAM", Ángel de Brito dio a conocer que la conductora de "Pasaplatos" estaría furiosa por la decisión de El Trece de haberle agregado una emisión famosos ("Menos mal que iban a cuidar el programa", habría dicho a la producción) y reveló cuáles fueron las quejas de la actriz.

Según explicó el conductor de América TV, Zampini estaría celosa de Paula Chaves por el trato que recibe. "Encima de toda la interna que hay entre las dos versiones que, además, las produce la misma gente, solo cambian de conductora y de desconocidos a famosos. A Paula Chaves le dieron un camarín enorme, gigante y a Carina Zampini un monoambiente”, comentó Ángel.

Además, según los dichos del chimentero, Carina no está contenta por cómo la señal decidió desdoblar el programa a tan poco del debut. "Al duplicar el programa, siente el manoseo. Obviamente, Carina es profesional y no lo va a decir en cámara por ahora porque está con el programa al aire", concluyó.

 

Se avecina una tormenta

En las últimas horas se conoció que, dado los buenos números y la gran recepción que está teniendo "Pasaplatos Famosos", El Trece agregaría una segunda temporada. Para esa nueva entrega del formato, han pensado en el nombre de Mariano Iúdica como participante. Esto traería problemas porque Paula Chaves está distanciada de él desde hace tiempo.

Iúdica se distanció de Pedro y Paula por motivos personales.

Si bien en "LAM" tocaron el asunto sin revolver en el pasado, el archivo dice que en 2015, Paula Chaves reveló por qué se peleó con Iúdica. "No pasó nada puntual de verdad. A mí no me caen bien personalmente muchas cosas que él hace, básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo. Empecé a enterarme de unos lleva y trae, cosas que pasaban", declaró.

Otras Noticias