MASTERCHEF

El motivo por el que "MasterChef" no saldrá al aire en Telefe

Para sorpresa de los fans del reality presentado por Wanda Nara, el programa hoy no estará como siempre.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 10:35

Esta semana, "MasterChef" está en la fase en la cual los participantes eliminados en las galas anteriores se disputan un nuevo lugar en las cocinas más famosas del país.

Si bien faltan unas semanas para que el reality culinario que conduce Wanda Nara llegue a su final, hoy, "MasterChef" ni figura en la grilla de programación de Telefe. Que no se asuste su fiel audiencia, solo será por hoy.

Wanda ha logrado una gran conexión y mucha buena onda con los participantes del reality.

Como Telefe tiene los derechos de los partidos de la Copa Libertadores, emite un partido de un equipo argentino por fecha. En esta oportunidad, el canal de las pelotas emitirá el cotejo entre Deportivo Pereira de Colombia y Boca Juniors. Como la transmisión terminará a las 23:00, "MasterChef" quedó descartado para hoy.

Desde la programación de la señal de la cadena Viacom se ha tomado la determinación de que, luego del partido de Boca, "Pantanal" ocupe la franja previa a "Staff de Noticias", y ya mañana el programa de cocina saldría normalmente.

El partido iniciará su transmisión en Telefe a partir de las 20:30 horas.

 

Invitada de lujo

Tal como suele ocurrir esporádicamente en "MasterChef", una estrella aparece en la competencia para ser parte de algún desafío o bien se encarga de acompañar la prueba que tengan los participantes.

En las últimas horas, la sección La Pavada de Diario Crónica afirmó que en el programa que se emitirá este 25 de mayo Wanda Nara, Germán Martitegui, Donato e Santis y Damián Betular van a recibir la visita estelar de Lizy Tagliani.

Un participante ya eliminado volverá este domingo a "MasterChef".

Con su cuota histriónica tan característica y en pos de promocionar "Got Talent", el reality que emitirá Telefe tras la finalización de "MasterChef", la visita de Lizy será un toque de aire fresco y promete ser muy divertida.

Otras Noticias