ATAV 2

El Trece tomó una radical decisión con "ATAV 2"

La determinación del canal del sol ante los reclamos sobre la ficción.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 21:41

"ATAV 2" debutó el lunes 10 de abril y desde entonces no trae más que disgustos a las autoridades del canal, que decidieron recortar algunas escenas para que pudiera continuar al aire. A más de un mes del primer episodio, volvieron a tomar una nueva determinación, esta vez a favor del elenco.

Jorge Lanata comentó en su programa radial sobre "ATAV 2": "Tuvieron mala leche con las elecciones de programación. Desgraciadamente, ‘ATAV’ no funciona, yo pensé que no iba a funcionar desde que salió, porque era demasiado bajón. Es una novela que está bien, es interesante, pero esto de la novela comprometida ya fue. Tengo buen diálogo con Adrián Suar, pero no hablamos de programación".

Martín Bossi es uno de los grandes actores del elenco.

Desde la popular cuenta de Twitter "Teleavisador" aseguraron que los integrantes de "ATAV 2" no estaban de acuerdo con las ediciones que había para resumir la historia: "Enojo e indignación entre actores y productores de ‘ATAV 2’ porque en El Trece empezaron a recortar escenas de capítulos para finalizarla antes". Afortunadamente, ahora esto cambió y se supo que quedará como habían acordado al principio.

En el portal web de Laura Ubfal lanzaron como primicia: "El Trece decidió emitir completo el material grabado y editado con anterioridad, como estaba previsto". Y finalizó: "'ATAV 2' merecía esta decisión por respeto a la producción, involucrando a todos sus rubros, y sobre todo, al público".

La trama muestra la lucha social de los años 80'.

 

Cómo se preparó Justina Bustos para "ATAV 2"

La famosa interpreta en la tira a Anita Pérez Moretti, quien se muda de Mar del Plata a Buenos Aires para cubrir los gastos de la salud de su hijo y es allí donde comienza a trabajar de vedette. "Como actriz te puedo decir que me estuve preparando en baile. Hacía dos años que estaba viviendo afuera y muy nómada, entonces ya desde la postura estaba muy mal", comentó en una entrevista que brindó para la web de El Trece.

Justina en escena.

"Llegué a Buenos Aires y estaba así (se encorva). La llamé a Valerita, quien hoy en día está dirigiendo las coreografías, y con ella empezamos a trabajar el cuerpo y la postura. También la rapidez para aprenderme las coreografías. Por ahora, mi personaje no canta, pero yo creo que en algún momento va a cantar. Van a haber musicales", adelantó Justina. ¿Te gusta su personaje?

Más de

Otras Noticias