Georgina Barbarossa

“En este programa no dejan hablar”: Georgina Barbarossa vivió un bochornoso episodio al aire

La exitosa presentadora de Telefe tuvo que afrontar un inesperado momento al aire.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 19:13

Georgina Barbarossa es una de las presentadoras más importantes de Telefe y por ello sus directivos la eligieron para que se ponga al frente de “La Peña de Morfi”, para suplantar a Jey Mammón, quien afrontaría problemas legales por corrupción de menores. Cabe mencionar que, desde el año pasado, la artista tiene su propio ciclo en la señal de Martínez llamado “A la Barbarossa”, el cual cuenta con un buen nivel de audiencia.

En la edición de hoy del magazine que conduce Georgina Barbarossa ocurrió un inesperado momento al aire. Todo comenzó cuando la locutora del ciclo leía las consultas que le hacían los televidentes por medio de Twitter al médico pediatra Diego Montes de Oca, quien estaba como invitado en el programa de la exitosa conductora del canal de las tres esferas.

La actriz vivió un insólito episodio en pleno aire.

Hay que reconocer que estos métodos en los que interactúan los televidentes con el programa suelen ocasionar episodios desopilantes. En un momento, la locutora de Georgina Barbarossa leyó un mensaje de la usuaria @Anghie211071, quien apuntó contra el staff del magazine de la famosa artista. En este sentido, la cibernauta señaló: “Ay, por favor ¿por qué no dejan hablar al Doctor que sabe?”

Una televidente criticó a Georgina y su staff.

“Qué insoportables son. No lo dejan hablar, quieren saber más que el pediatra”, completó la televidente de “A la Barbarossa”. En este instante, al ver que la locutora vaciló, Georgina Barbarossa lanzó: “¡Leelo, leelo! Porque en este programa no dejan hablar. Tiene razón, Angélica”

 

El gran anuncio de Georgina

Hace unos días, la animadora de “A la Barbarossa” conmovió a toda su audiencia al contar algo que nadie esperaba. “Chicos, prepárense que voy a dar una noticia que se van a caer”, manifestó Georgina Barbarossa en el aire del canal de Paramount.

De esta manera, la actriz reveló que su hijo Juan y su esposa Lucy tendrán una hija que se llamará Julia. “Todos los programas van a hablar de esto, chicos no me aguanto más, les voy a contar, ¡voy a ser abuela!”, lanzó, muy feliz, Georgina Barbarossa.

Otras Noticias