Flor de la V

Incómodo momento: la acusación contra “Intrusos” y Flor de la V

Dejaron en evidencia al programa que conduce la exitosa artista en América TV.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 20:25

En la edición de hoy de “Intrusos”, el ciclo que lleva adelante Flor de la V en la pantalla de América TV, ocurrió un episodio que nadie esperaba. Este miércoles, en el programa de chimentos cubrieron el casamiento de Alexis Puig y Luciana Méndez. En un momento, Gonzalo Vázquez, quien estuvo en el lugar, indicó: “Estuvimos ahí y fue un momento incómodo”.

Al mismo tiempo, el periodista le comentó a Flor de la V: “Dieron el sí y, de un momento a otro, ella agarró sus cosas, se prendió un cigarrillo y se fue sin hablar con nadie. A ella le incomodaba mucho la presencia de los medios, es una persona que no quería estar ahí”. Al parecer, las cámaras del ciclo que conduce la exvedette indignaron a Luciana Méndez. Asimismo, el periodista explicó: “Exactamente, cinco minutos después de dar el sí, agarró sus cosas y se fue”.

“Alexis al ver esa situación, claro, acompañó a su reciente mujer. Estaban a punto de hablar y ella dijo ‘no, no’, agarró el cigarrillo y se fue”, manifestó el panelista que posee Flor de la V en “Intrusos”. En las imágenes que mostraron en el programa de la famosa actriz se puede apreciar a la esposa de Alexis Puig decirle al cronista de América TV: “¡No me arruines la fiesta!”.

Minutos después, Luciana Méndez realizó una publicación en su Instagram en donde hizo una fuerte acusación contra “Intrusos” y Flor de la V. Junto a una captura de lo que mostraba el ciclo de chimentos, la esposa de Alexis Puig señaló: “La crisis fue entrar a la sala y que estén un montón de cámaras alrededor de la jueza. Estuvieron haciendo ruido durante toda la ceremonia y acosando a mi familia al salir”. En otro posteo, la joven le aclaró a todos en “Intrusos”:

Mi hermano es autista y le clavaron una cámara de prepo después de haber invadido mi civil sin consultarnos. Después se preguntan por qué me caliento.

Luciana fue contundente con sus publicaciones.

 

El emotivo posteo de Flor de la V

Hace unas horas, Flor de la V escribió unas conmovedoras palabras en honor a la recién fallecida, Tina Turner. De este modo, la estrella de América TV señaló: “Hoy pasó a la inmortalidad la fabulosa Tina Turner, leyenda del rock and roll. Fue una mujer increíblemente resiliente. A lo largo de su carrera, enfrentó muchos obstáculos y desafíos, incluyendo la violencia doméstica, la discriminación racial y la lucha por la aceptación en la industria musical en un momento en el que las mujeres y las personas de color tenían menos oportunidades”.

Flor le dedicó unas emotivas palabras a la exitosa cantante.

Sin embargo, esta guerrera nunca se rindió y continuó trabajando duro para conseguir sus sueños. Cuando se enfrentó a problemas personales, como su divorcio, donde ganaría la batalla legal para conservar su nombre artístico y la tenencia de sus hijos. A pesar de cualquier adversidad, siempre tuvo la fuerza y la determinación para superarlas y seguir adelante”, sostuvo Flor de la V en su Instagram.

Otras Noticias