Yanina Latorre

“La bestialidad que dijiste”: Ángel de Brito castigó de la manera más cruel a Yanina Latorre

El conductor de “LAM” le hizo lo peor que le pueden hacer a la famosa panelista.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 21:22

Yanina Latorre es una de las periodistas más vehementes de la pantalla de América TV y eso queda claro en cada cruce que protagoniza ya sea con algún invitado o cualquiera de sus compañeras de “LAM”. Hace unos días, en el pase que realiza con Viviana Canosa en FM El Observador 107.9, la panelista del canal del cubo sacó una gran primicia, la cual mostraron en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito.

En medio de la charla que mantenía con la periodista de “LAM”, Viviana Canosa contó que estaría en pareja nuevamente. “Acepté una cita la semana que viene. Ya lo conozco, tuvimos un verano espectacular, ya nos dimos, es muy conocido, pero no es poderoso. Sería una tapa tremenda, pero no la van a tener porque yo soy muy escondedora, y aclaro que no es político, los políticos son muy aburridos”, le comentó la estrella de LN+ a Yanina Latorre.

Tras ver el video de Viviana Canosa, Yanina Latorre manifestó en el aire de América TV: “Ella contó que está sin tener relaciones desde hace mucho y que ahora tiene una cita la semana que viene. Va a ir a cenar con un señor que ya estuvo dándole a la matraca en enero y febrero, porque se alquiló una quinta, hace todo a escondidas”. En la edición de hoy de “LAM”, Ángel de Brito castigó de la manera más cruel a la esposa de Diego Latorre.

Todo comenzó cuando en “LAM” hablaban sobre los nuevos participantes que tendrá el “Bailando 2023”. Mientras Ángel de Brito tiraba datos para que las “angelitas” adivinen quiénes bailarán en el certamen, la periodista adivinó el chimento misterioso. Ante este suceso, el presentador expresó: “Es porque Tinelli te lo dijo”, a lo que Yanina Latorre exclamó: “Te lo juro porque se mueran Lola y Dieguito (sus hijos) que no me lo dijo”.

A De Brito no le gustó que Yanina meta a sus hijos en la charla.

Al parecer, las palabras de Yanina Latorre no le agradaron para nada a Ángel de Brito, quien le pidió a los técnicos que hagan lo que nadie esperaba. “Apáguenle el micrófono a Yanina para siempre. Estás apagada después de la bestialidad que dijiste, pobre Dieguito y pobre Lola. No te quiero ni escuchar”, sentenció uno de los jurados del “Bailando 2023”.

 

La confesión de Yanina

Hace unos días en “LAM”, hablaron sobre Jimena Barón y la posible convivencia con su novio Matías Palleros. En un momento del debate, Marixa Balli comentó: “A veces la convivencia arruina la pareja”, a lo que Yanina Latorre acotó. “Yo pienso exactamente lo mismo”.

Yanina confesó lo que nadie imaginaba sobre su relación con Diego.

“A mí me encantaría vivir en casas separadas”, sostuvo Yanina Latorre. Acto seguido, Marcela Feudale le consultó a la mamá de Lola si alguna vez le propuso a su marido ir a vivir en casas diferentes. Sin vuelta, la panelista lanzó: “Sí, pero no quiere irse”.

Otras Noticias