JEY MAMMÓN

La forma que Telefe habría encontrado para no incluir a Jey Mammón en los Martín Fierro

En "Socios del Espectáculo" revelaron la trama del canal para deshacerse finalmente del conductor.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 14:46

Si hay algo que Telefe pretende olvidar por completo es la existencia de Jey Mammón entre sus filas. Lejos de integrarlo a su programación y con deseos de que llegue el final de año para cerrar su contrato con él, desde la interna de la señal quieren dejar atrás todos los escándalos.

Mientras el músico y comediante quiere volver a trabajar y piensa cómo será su reinvención, en "Socios del Espectáculo" comentaron que Telefe quiere desterrar la posibilidad de que Jey Mammón retorne a su pantalla.

El próximo 9 de julio se realizará la entrega de los Martín Fierro. Si bien hay otros factores en los que está trabajando el canal para con la ceremonia, uno de los detalles en los que se ha reparado es en las nominaciones y en la idea de que Jey Mammón sea parte debido a que fue el conductor de "La Peña de Morfi".

Frente a esto, la idea que tendrían desde las altas popes de Telefe sería la de eliminar por este año la terna de "Mejor Programa Musical" en la ceremonia y así evitar que se hable del tema.

Georgina Barbarossa estará al frente de "La Peña de Morfi" hasta fin de año.

Tomar semejante determinación no causaría sorpresa, ya que la semana pasada, Mariana Brey afirmó que el canal pretende culminar con el ciclo a final de año

 

Todo a su tiempo

Hace unos días, Baby Etchecopar comentó que tenía en mente sumar a Jey Mammón entre sus filas. "Ahora él no quiere volver y tampoco voy a especular en este momento con tenerlo para medir, pero el día que él se decida a volver a la tele, yo no tengo ningún problema", comentó.

Debido a la situación judicial que atravesó el exconductor de "La Peña de Morfi", el periodista de A24 fue tajante respecto a la cultura de la cancelación. "Si vuelve un día a la tele o al teatro y la gente lo perdona, yo lo voy a aplaudir. En este mal momento yo lo tendría sentado trabajando, no hay que cancelar a nadie en el trabajo", concluyó Baby Etchecopar.

Otras Noticias